Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 06, 2021 8:13 pm






Terapia para un CEO, Mayeda Laurens
Cinco chicos con suerte 05


41Gs-YapnCL._SY346_.jpg

Sinopsis


Un hombre adicto al trabajo.
Una mujer que pretende romper con todos sus esquemas.
¿Será posible que de aquí surja una historia de amor?


«No es que no me guste la gente, es que solo me gusta mi gente. El dinero no lo es todo, pero abre puertas que de otro modo permanecen cerradas. Y llegar a ser CEO con solo treinta y cuatro años no fue fácil. Lo siento, no tengo tiempo para chorradas de hippies ni de vida interior. ¿El amor? El amor llegará cuando haya alcanzado mi objetivo: llevar mi empresa a lo más alto. Estas son mis ideas. Y no son negociables.»
Marc, 37 años, CEO convencido.


«La vida está hecha para disfrutarla. Y si la pareja que tengo enfrente me pide ayuda para recuperar la chispa pero yo no lo veo... pues los separo. Así soy yo. Nadie debería perder el tiempo con la persona equivocada. El amor es el motor del mundo, el cosmos tiene las respuestas y debemos dejarnos fluir... ¿Te unes a mi red? Antes de rechazarme piensa que todos debemos viajar ligeros de equipaje a nuestra siguiente vida, y este es el momento para saldar nuestras deudas. Aquí y ahora. ¿Qué me dices?»
Sandra, 37 años, psicóloga y terapeuta de pareja.
Es imposible que Sandra y Marc se caigan bien. Mucho menos que se toleren. Igual Sandra consigue que Marc fluya, pero él la hundirá en la cruda realidad de la vida. Y jamás, nunca, de ninguna manera lograrán estar juntos en la misma habitación sin tratar de imponer al otro su verdad.


En los blogs...
«He seguido las cuatro historias anteriores, que me han divertido, esperando la de Sandra y marc porque, ya imaginaba, iba a gustarme e iba a ser especial. Y así ha sido [...] Me ha encantado este enfrentamiento que enpieza con un "vale, empiezo a soportarte" y acaba en un amor auténtico [...] Esta novela es la quinta de la serie Cinco chicos con suerte. Un broche estupendo, porque no podía ser de otro modo. Recomendadísima.»
Blog Novela romántica, críticas y opiniones









Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) 41Gs-YapnCL._SY346_



Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Dia-de-reyes_013

Feliz Especial Reyes Magos 2021 Invitado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  Harry Jue Ene 07, 2021 8:17 am

Gracias Maia, sigo apuntando y de paso la dejo colocadita en su serie Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  mikaela Jue Ene 07, 2021 3:34 pm

Gracias Maia, otra que se apunta tu recomendación  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  streamers Dom Ene 10, 2021 12:19 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias beso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Ene 10, 2021 5:59 pm

Otra que también apunta.  Very Happy Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  pepi Lun Feb 01, 2021 4:27 am

Apunto y remato Twisted Evil 

Maia Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom) Empty Re: Terapia para un CEO - Cinco chicos con suerte 05, Mayeda Laurens (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.