Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  Harry Lun Abr 05, 2021 8:05 am

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  411KY4f+iFL

Rescátame...¡o me hago el harakiri!
Rosario Vila

En la mente de Estela sus vacaciones de verano iban a ser una maravilla, pero recibe la trágica noticia de que Mónica y Braulio se apuntan a veranear con ella y su novio en Marbella.
Braulio es un idiota que solo vive para aparentar y Mónica le taladra los oídos con su chillona voz sin descansar. Álvaro, su novio, se pone igual de insoportable que Braulio cuando está en su compañía y Estela siente que en lugar de irse de vacaciones desearía quedarse.

Pero el primer día de playa descubre que está siendo una pesimista; justo en la torre de vigilancia está un socorrista que bien podría ser un dios salido de las profundidades del mar. Un divertido incidente en el agua hace que sus brazadas se crucen y lo que Estela preveía como unas vacaciones de pesadilla empieza a convertirse en una excitante delicia.

Puede que sospeches qué va a pasar, pero no imaginas lo que te vas a reír averiguándolo.


Enlace de compra y lectura


Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Quedate-en-casa-y-lee-azul4
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Re: Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Abr 05, 2021 12:58 pm

Gracias Harry, divertida recomendación  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Re: Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  Maia Mar Abr 06, 2021 7:25 pm

Esta autora es divertida, apuntada Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Re: Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  streamers Miér Abr 07, 2021 7:28 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Re: Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  pepi Dom Abr 11, 2021 10:35 pm

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)  Empty Re: Rescátame…¡o me hago el hara-kiri! – Rosario Vila (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.