Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

+4
Sintaxia
mikaela
streamers
Maia
8 participantes

Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 16, 2021 11:05 am






Lady Jolie y su arrogante vizconde
Bethany Bells

Damas perversas 01


419q1aKK25L.jpg

Sinopsis




Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido.


A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.
La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.



Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por Christine, se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de lady Jolie.

El dilema de lord Stanton es más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde de Stanton es que el amor no entra en sus planes.





Damas perversas
01 Lady Jolie y su arrogante vizconde


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) 419q1aKK25L


Para conocer más de la autora podeís escuchar esta entrevista: aquí, de la mano de Sinti y Harry. Y todos los libros que tenemos reseñados en el foro: aquí



Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Quedate-en-casa-y-lee-azul-2

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  streamers Vie Abr 16, 2021 12:08 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  mikaela Vie Abr 16, 2021 4:28 pm

Gracias Maia, cupido tiene trabajo  Gracias Heart
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15940
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Abr 16, 2021 8:46 pm

Ahora mismo estaba yo acordándome de aquella entrevista. La próxima que le haga voy a invitarte a ti, Maia Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Abr 17, 2021 1:39 am

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  Harry Sáb Abr 17, 2021 3:28 pm

Pobrecillos. Ninguno de los dos va a ver su sueño hecho realidad.
Ni un mundo fuera del dominio masculino ni quedar libre del amor. Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) 859610 , pero a nosotras como lectoras los sueños que nos interesan son los propios y esta reseña augura momentos memorables angelito
Gracias Maia, esa entrevista fue mi primera y última aparición en la radio Razz Razz , es una tontería pero me hizo mucha ilusión Embarassed Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  pepi Dom Abr 18, 2021 1:19 am

Maia Flower 

¿Cual Harry?, que me lo perdi Embarassed
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  Harry Dom Abr 18, 2021 3:44 pm

pepi escribió:Maia Flower 

¿Cual Harry?, que me lo perdi Embarassed
Pepi, arriba, en la reseña de Maia, al final deja el enlace
Maia escribió:
Para conocer más de la autora podeís escuchar esta entrevista: aquí, de la mano de Sinti y Harry. Y todos los libros que tenemos reseñados en el foro: aquí
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Abr 21, 2021 9:23 pm

Sintaxia escribió:Ahora mismo estaba yo acordándome de aquella entrevista. La próxima que le haga voy a invitarte a ti, Maia Risa


jajaja yo me acuerdo mucho, qué nervios pasé, pero ¡qué bien me hicisteis sentir! ;DDD De verdad que fue un auténtico placer ;DDD
 
Y una con Maia sería genial, pero advierto que yo parecería tan novata como el primer día jaja. Jamás me acostumbraré a esas cosas ;DDD
 
¡Besos mil, espero que os encante el libro! ;DD


Última edición por diaz.de.tuesta el Jue Abr 22, 2021 6:33 am, editado 1 vez
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Abr 21, 2021 9:26 pm

Harry escribió:Pobrecillos. Ninguno de los dos va a ver su sueño hecho realidad.
Ni un mundo fuera del dominio masculino ni quedar libre del amor. Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) 859610 , pero a nosotras como lectoras los sueños que nos interesan son los propios y esta reseña augura momentos memorables angelito
Gracias Maia, esa entrevista fue mi primera y última aparición en la radio Razz Razz , es una tontería pero me hizo mucha ilusión Embarassed  Heart

Jajaja qué buen ojo tienes, Harry ;DDD

Estuviste genial en aquella entrevista, y yo me lo pasé estupendamente. También me hizo una ilusión del copón, jaja, y en la mejor compañía ;DD

Millón de besos, guapísima ;DD qregalo
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom) Empty Re: Lady Jolie y su arrogante vizconde - Damas perversas 01, Bethany Bells (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.