Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  Maia Jue Mayo 13, 2021 2:05 pm







Serie Lo que me queda de ti, Araceli Samudio






Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 417CLKqkFlL

01 Lo que me queda de ti


Dicen que nada sucede por casualidad, que cada persona llega a nuestra vida con un objetivo y nos trae un aprendizaje. Están quienes se quedan por mucho tiempo a nuestro lado y quienes se van pronto para seguir con su propio camino. Lo cierto es que todos dejan una huella que, en ocasiones, puede ser imborrable. Cuando esa clase de personas ya no están, el vacío se hace inmenso y seguir resulta doloroso.

Rafael lo ha entregado todo por amor. Lo único que le queda es el vacío que deja la ausencia de alguien a quien amó con todas sus fuerzas; los recuerdos, que algunas veces reconfortan, pero que también duelen; las preguntas sin respuestas y los sentimientos contradictorios a los que se ve enfrentado tras el abandono.

Cuando las historias de amor fracasan, llueven los "quizá".

Quizá, si se hubieran encontrado en otros tiempos. Quizá, si Rafael no se hubiera entregado tanto. Quizá, si Carolina hubiera abierto los ojos a tiempo. Quizá, si su falta de autoestima no la hubiese destruido. Quizá, si el amor hubiera vencido al egoísmo. Quizá, y solo quizá, la historia hubiera sido diferente.

Lo cierto es que años después de un adiós inesperado la herida sigue abierta en el corazón de Rafael. Él sabe que no puede continuar sin cerrar esa historia. Pero, para ello, necesitará enfrentar a la chica que le robó su alma, su corazón, su vida y sus pensamientos por mucho tiempo. Tendrá que enfrentar a la mujer que le rompió el corazón y que, de pronto, está más cerca de lo que ha esperado.



Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 419A4nuKJBL

02 Lo que aprendí de ti

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero.

Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto.
A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.


Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 512h-fSJ4SL

03 Lo que tengo para ti


El camino no ha sido fácil para Rafael ni para Carolina, el destino y sus propias decisiones los han separado una vez más. Es mucho más el tiempo que han estado separados que juntos, el amor que dicen tenerse se ha visto puesto a prueba en varias ocasiones. Cuando sus caminos se vuelvan a unir deberán enfrentarse a nuevas decisiones, el perdón volverá a ser la clave y, así como por separado han sido capaces de descubrir el rumbo personal, deberán aprender a conocer de nuevo a aquella persona en la que se han convertido para así decidir si aún queda en cada uno algo para el otro.







Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 417CLKqkFlLSerie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 419A4nuKJBLSerie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) 512h-fSJ4SL



Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Re: Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  mikaela Jue Mayo 13, 2021 4:02 pm

Gracias Maia, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Re: Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 14, 2021 8:17 am

Ainsss, casi se me pasa y son tres Rolling Eyes
Muchas Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Re: Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Mayo 16, 2021 12:26 am

Apunto las tres recomendaciones. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Re: Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  streamers Sáb Jun 12, 2021 9:34 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom) Empty Re: Serie "Lo que me queda de ti", Araceli Samudio (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.