Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

4 participantes

Ir abajo

Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) Empty Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

Mensaje  Maia Jue 20 Mayo 2021 - 10:35






Donde quedó mi alma, Pamela Medina




518b4flNr3L._SY346_.jpg

Sinopsis


¿Puede una joven institutriz hacerle frente al pesar de un hombre sumido en la tristeza?
¿Puede un hombre volver a amar después de perderlo todo?


Londres, 1877. Miss Emily Morgan, joven institutriz de la Governess Regency, finaliza con honores su formación y se prepara para ejercer su profesión. Cuando Miss Claire Foster, fundadora de la agencia, la convoca para un puesto de trabajo en Hampton House, Emily solo puede pensar en dar el sí. Sin embargo, la Governess Regency no la ha preparado para lidiar con los estigmas del dolor.
Allí, en medio de conflictos, deberá aprender a sortear las exigencias de Lord Alex Hampton, conde de Lutton, viudo y padre de Elizabeth, una hija única que perdió la capacidad de caminar en un fatídico accidente, el mismo hecho en el que su madre perdió la vida. La niña pasa sus días postrada en una cama, privada decasi todo contacto con la realidad. Solo con el encanto de la pequeña pupila, y su propio temple, Emily granjea los obstáculos que Hampton House le depara.
A pesar del dolor por las pérdidas, Alex Hampton logra recuperar su esperanza gracias a Emily y al amor que entre ellos nace. Sin embargo, cuando creían haber superado todo, distintos acontecimientos amenazan con separarlos.


¿Podrá Alex recuperar el amor de Emily? ¿Podrá Emily retornar a Hampton House, lugar donde dejó su alma?







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) 51WEhCoxT1L



Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) An_fuc10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) Empty Re: Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

Mensaje  mikaela Jue 20 Mayo 2021 - 15:43

Gracias Maia, seguro que tenemos final feliz  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) Empty Re: Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue 20 Mayo 2021 - 16:16

Aristócrata e institutriz es una combinación que da buenos resultados.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) Empty Re: Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

Mensaje  Harry Jue 20 Mayo 2021 - 18:02

angel1 Pero... qué pinta Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) 859610 
Gracias  Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom) Empty Re: Donde quedó mi alma, Pamela Medina (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.