Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

5 participantes

Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Maia Miér Mayo 26, 2021 1:12 pm







Serie Ley del silencio,  Lorena Fuentes






 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41Obh02-9BL._SX322_BO1,204,203,200_

01 Omertà

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos. Dos desconocidos jugando a amarse.
La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.

Moría por él.
Mataría por él.
Renunciaría a mi familia por él.
La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41Uee0NjscL._SY346_

02 Amore e Vendetta

¡Qué se abran las puertas del Infierno!
Encontré un ángel...
Giovanna me mostró la luz, pintó mi mundo de colores, y mientras su alma se corrompe en mi mundo, juntos luchamos por ser felices.
Todas mis fuerzas están puestas en vengar a Valentina, pero tengo que ser el digno sucesor de mi padre y encargarme de los negocios mientras trato de alejar a Mario Genovese de mi esposa.
He regresado a lo único que conozco para demostrar que soy capaz de todo por proteger a mi familia, y no me importará asesinar al traidor, aunque sea de mi sangre.
Soy el Capo di tutti capi
Soy el Maldito Señor de los Infiernos.
Amaré hasta la eternidad a Giovanna, pero odiaré con la misma intensidad a mis enemigos.
Arrasaré con todos hasta lograr que regrese la paz a la Cosa Nostra.

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Photo_12

03 Inferno e Paradiso

Bajo el nombre del amor se cometen errores, atrocidades, engaños y tragedias… ¿realmente es eso el amor?

Mi padre por amor guardó muchos secretos que me llevaron a vivir un infierno. Maurizio por amor decidió dejarme atrás. Estaba destinada a ser monja, pensé que amar a Maurizio Lombardo sería un pecado, pero un sentimiento como el nuestro no puede serlo. Por amor entregué mi cuerpo y mi espíritu. Aferrarme a eso es lo que me mantuvo con vida en mis peores momentos.

Valerio es un monstruo, mi verdugo y mi carcelero. Todo lo que me hace lo justifica diciendo que es mi hermano, que lo hace por amor, pero no; no puedo creer que tengo como hermano a un ser tan cruel. Nadie estará a salvo. Mientras todos luchamos por salir de nuestros propios purgatorios la vida nos presenta el significado y el valor de la amistad, de lo que verdaderamente se debe hacer por amor.

En la mafia todo puede ser el inicio de una guerra y a los Lombardo parece que se les avecinan unas cuantas. No están solos, nuevos lazos se han creado y el hambre de venganza está más presente que nunca. Por amor la luz vence a la oscuridad y es hora de que finalmente triunfe en un mundo de tragedias.

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 51UPKklB5xL

04 Uomo d’onore


Ser un mafioso es una tradición en las familias sicilianas.


La mafia es real, aunque muchas veces nos idealicen. Hace muchos años un traidor quebrantó el código sagrado de la Omertà, ese día Vito Lombardo y mi padre Dante Spadaro, trataron de volver a esa organización llena de tradiciones. Alessandro y yo solo deseamos perpetuar el Legado de la Cosa Nostra.
Me mueve la lealtad, la amistad, el odio y dolor de haber sufrido la traición de la mujer a la que creí amar. Desde que realmente vi a Chiara, supe que la bestia que duerme en mi interior, no supo reconocer a la bella que tenía en frente. Confiar cuando fuiste traicionado, no mostrar lo que sientes, no poder ser todo lo que deseas junto la mujer que te hace pensar en el amor. Luchar entre el deber o encerrarte en una habitación con ella y perderte en su cuerpo.

Me considero un uomo d’onore, fiel a mis principios. El prestigio del mafioso se basa en sus acciones, en su honor intachable y en el respeto. Esta fama se adquiere y se fundamenta en los rumores que se van levantando. Sin embargo, es el amor que siento por Chiara lo que me convertirá en un verdadero mafioso.

Contiene escenas y lenguaje de violencia explícitos.




 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41nd20wKHLL

05 L'Ultimo capo


Casi puedo escuchar en mi mente, mi propia voz recitando:


Juro lealtad a mis hermanos, no traicionarlos nunca y socorrerlos siempre, Si no lo hiciera, que sea quemado y reducido a cenizas.
Ese es nuestro juramento, pero ellos lo han olvidado, me han traicionado y llegado el momento usaré esas palabras a mi favor mientras los voy torturando.
Estoy haciendo historia, algo nunca visto, he logrado que las cuatro organizaciones más peligrosas del mundo, nos unamos para enfrentar a un enemigo en común, aquella tarde sellamos con la palabra honor el trato que cambiaría el rumbo de la mafia italiana.
Cada capo tiene sus razones para unirse, pero hay algo en común, el amor. Muchos aseguran que amar nos hace débiles, solo míralos, mírame, estamos demostrando todo lo contrario. Mi amor por ella me hará luchar más allá de todos mis códigos. A veces debes bajar de tu trono, luchar por lo que eres y dejar salir es monstruo que todos llevamos dormido. Estoy seguro de que la bestia ha despertado, soy capaz escuchar el susurro del viento que grita:
Vendetta, vendetta!!
Esto es el final y solo uno ganará.

¡Larga vida a la familia Lombardo!


El esperado desenlace de la Serie Ley del Silencio, contiene Lenguaje y violencia explícitos.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41Obh02-9BL._SX322_BO1,204,203,200_ Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41Uee0NjscL Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Photo_12 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 51UPKklB5xL Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) 41nd20wKHLL



 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Lun Feb 14, 2022 4:04 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Mayo 26, 2021 4:14 pm

Estupendo, tres recomendaciones en una.  Risa
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  mikaela Miér Mayo 26, 2021 4:20 pm

Gracias Maia, apunto la serie  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Harry Miér Mayo 26, 2021 5:29 pm

Gracias  Maia, triapunto Risa
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  streamers Vie Jun 11, 2021 7:45 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20228
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 18, 2021 12:25 pm

Apuntad la cuarta Heart
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Oct 18, 2021 4:24 pm

Apuntada. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 19, 2021 8:51 am

Maia escribió:Apuntad la cuarta Heart
Si lo pides así Razz Razz Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Maia Lun Feb 14, 2022 4:06 pm

Cerramos serie para celebrar el día de hoy
 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) A_110
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Feb 14, 2022 4:11 pm

Buena manera de celebrar.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 14, 2022 7:39 pm

Es verdad. Un gran final Aplauso 
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom) Empty Re: Serie "Ley del silencio", Lorena Fuentes (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.