Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Empty Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 23, 2021 6:19 pm

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  51lb-EVjLCL

Muso a tiempo completo
Noa Xireau

¿Qué podría ocurrir si una escritora ermitaña se tropezase con el protagonista de sus novelas románticas?
¿Y si encima se fijara en ella?

Jul Nez. Julián...es el nombre del cantante que suelo usar de protagonista para mis novelas. Además de multimillonario, exitoso y de tener una voz que derrite las brag... eh... corazones de sus fans de solo escucharlo, tiene un cuerpo para chuparse los dedos.
Pero en realidad no es por eso por lo que no puedo quitármelo de la cabeza. Es por su mirada, esa con la que consigue que, al otro lado del planeta, creas que eres la única mujer de su vida aunque no te conozca.

Los hombres como él no se fijan en mujeres del montón como yo.
Las mujeres como yo somos invisibles, o lo somos hasta que alguien ve nuestra foto en la contraportada de un superventas o cuando nuestro seudónimo aparece en la lista del New York Times.

Supongo que debería haber previsto que, cuando dos personas, tan diferentes como Julián y yo, pasan juntas unas veinticuatro horas inolvidables, solo acaban liándola. Supongo que son el tipo de cosas que ocurren cuando las chicas con los pies en la tierra nos ponemos tacones y soñamos con ser algo que no somos.


Enlace de compra y lectura


Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40627
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Empty Re: Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

Mensaje  Maia Miér Jun 23, 2021 7:03 pm

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Empty Re: Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

Mensaje  mikaela Jue Jun 24, 2021 2:10 am

Gracias Harry, me gustan sus libros  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Empty Re: Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 27, 2021 7:46 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)  Empty Re: Muso a tiempo completo – Noa Xireau (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.