Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 26, 2021 10:41 am






El corazón del duque, Mile Bluett

Romances victorianos 01


41INX-AJGQS.jpg



Sinopsis

«El amor de mi vida».

Lady Angelina Raleigh sabía que la época de caza del urogallo rojo traía visitantes a Goldenshadow Castle, pero ninguno tan esperado como Jace, el hijo del mejor amigo de su progenitor. ¡Eran inseparables! Hasta que el padre de ella levantó una muralla entre ambos. «Es varón y tú una dama», fueron las palabras que usó el conde para poner fin a la unión.

Jason Ayers, futuro duque de Weimar, no lo tomó con serenidad. ¡La quería como a una hermana menor! Estaban fuera de lugar las insinuaciones del conde. Pero cuando Angie recibió varias propuestas tras su primera temporada, el corazón de Jace latió diferente y la furia lo dominó de pies a cabeza. Tanto amor erosionando en su pecho, cortado de golpe, fue un tiro de gracia para su ya decadente existencia.
Si el tiempo cura las heridas del alma, ¿por qué la llaga de su pecho aún sangra cuando sus destinos vuelven a cruzarse?

Para este hombre enamorado su corazón tiene nombre.




Romances victorianos
01 El corazón del duque
02 La nobleza del conde



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) 51CBvJKJrUS



Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Miér Oct 26, 2022 11:17 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 26, 2021 4:03 pm

cheers Gracias Maia, con lo que me gustan a mi los romances victorianos, aunque mis preferidos son los de Regencia. Bueno, lo cierto es que me gustan los romances en todas las épocas Razz Razz Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Jun 26, 2021 4:22 pm

Gracias Maia, ha tardado en darse cuenta de que está enamorado  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 27, 2021 9:38 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  mariad Dom Jul 18, 2021 12:24 pm

Flower El duque es un poco simplón, pero veremos cómo lo resuelve.
                Gracias, Maia.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Jul 19, 2021 3:08 pm

Gracias por la recomendación, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom) Empty Re: Serie "Romances victorianos" - 01 El corazón del duque, Mile Bluett (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.