Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  Harry Lun Jul 05, 2021 7:58 am

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  41n9NrJbZ5L


Quiero bailar slow with you tonight
María Sotelo


Si alguien me hubiera contado cómo iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo, me habría reído, pero la verdad es que gracia, gracia no me hizo ninguna.
Y, a quién, si hubiera descubierto al marido poniéndote los cuernos.
Pues yo y toda la plantilla de Urgencias del hospital en el que trabajo lo descubrimos in fraganti.

Tampoco me reí cuando tuve que volver con el rabo entre las piernas y la maleta en la mano a casa de mi madre. La parte positiva fue que aquella regresión a la adolescencia me ahorró la temida crisis de los treinta. Bastante crisis tenía yo encima.

Seguí sin reírme cuando después del trigésimo quinto chupito de tequila  acabé contándole mis dramas al dueño de un local muy cuco (el local, no el dueño); decir que Álex es cuco no le haría justicia al muchacho ni gracia, ya que estamos.

Los que sí disfrutaron mucho del cuco incidente (más que el local) fueron mis amigos, Alba y Jorge. Lo que no sabían en aquel momento es que el karma también los había incluido en sus planes.
Pero eso mejor os lo cuentan ellos.




Enlace de compra y lectura




Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Re: Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  Maia Lun Jul 05, 2021 12:19 pm

Apunto, parece divertida. Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Re: Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Jul 05, 2021 4:51 pm

Gracias Harry, a peor las cosas no le pueden ir  Rolling Eyes Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Re: Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 07, 2021 5:59 pm

A la pobre prota le pasa de todo. Tal vez Alex sepa cómo animarla.  Twisted Evil
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Re: Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  streamers Dom Jul 11, 2021 9:28 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)  Empty Re: Serie "Siete mares" - 01 Quiero bailar slow with you tonight – María Sotelo (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.