Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Harry Lun Jul 26, 2021 7:46 am

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  41Zx6JiH9kL._SY346_


No pienso morirme sin catar a un highlander - Highlander a la española 01
Raquel Mingo


Tengo veintiséis años, dos empleos, y unas amigas muy locas que me animan a regar la hierbabuena ahora que aún soy joven y atraigo al sexo opuesto. Lo que ellas no entienden es que en mi imaginación (para complicarme más la existencia escribo historias de amor) me veo del brazo de un tiarrón del norte.
Pero no del País Vasco, sino de tan arriba del mapa que ni le entienda cuando, entre besos húmedos y apasionadas caricias, me susurre cosas como «Mo ghraidh» o «tha gaol agam ort»… Las fanáticas de Outlander sabéis por dónde voy…

Yo lo que quiero es un highlander para mí solita.

Y resulta que cuando lo encuentro, pues que sí, que me mantiene todo el jardín en flor, pero también es un mentiroso y un manipulador.
Así que aquí estoy, en un nuevo trabajo que me va a costar la salud, con una novela a medias, y muy desatendida en ciertos aspectos que ahora que los conozco de muy buena tinta, me parecen esenciales.
Y encima lo estropeo todo enamorándome de ese escocés de pacotilla.

Highlander a la española
01 No pienso morirme sin catar a un highlander

Enlace de compra y lectura






Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Jul 26, 2021 4:47 pm

Gracias Harry, no te puedes fiar ni de los Highlanders  Very Happy Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Maia Lun Jul 26, 2021 9:00 pm

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 28, 2021 3:12 pm

Ni los highlanders son lo que eran. Qué mundo éste.   Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  602843
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Jul 31, 2021 12:00 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)  Empty Re: Serie "Highlander a la española" - 01 No pienso morirme sin catar a un highlander, Raquel Mingo (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.