Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 14, 2021 11:19 am







Serie Los hermanos Miller
Rose Gate






Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41VY6HSPHmS._SY346_

01 Hermano de hielo


Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.
Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.
Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.
El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.

¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?


Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41yIkcUUqFS

02 Hermano de fuego

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.
Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.
Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.



Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41k0VxWTn5L._SY346_

03 Hermano de arena

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada.

Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto.

Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena.

Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41GkiSZpLLL

04 Hermano de viento


Hay hermanos de sangre y otros de corazón.

Liam Johnson es un apasionado del surf, además de extrovertido, mujeriego y amante de los animales. Disfruta trabajando como director de RRHH en Genetech, y los Miller son su familia por elección.
La vida le sonríe. Es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite, y todo sería genial si pudiera dejar de pensar en una morena cabezota con la que tuvo un affaire en el pasado.

Alba Cortés está separada, tiene un hijo pequeño, sueña con ser escritora y no pasa por su mejor momento, como su amiga Marien.
Por si fuera poco, un puñetero unicornio rosa no deja de fastidiarla en su videojuego favorito, haciendo que pierda una y otra vez.

Un desafío, una isla donde nada es lo que parece y un premio de cinco millones de euros pondrán en jaque sus vidas.

¿Estáis preparados para entrar en The Game?








Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41VY6HSPHmS._SY346_Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41yIkcUUqFSSerie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41k0VxWTn5L._SY346_Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) 41GkiSZpLLL



Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Vie Ene 07, 2022 4:17 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Ago 14, 2021 3:21 pm

Gracias Maia, apunto a los gemelos Miller  Twisted Evil Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 14, 2021 5:56 pm

Pues para ser gemelos parecen opuestos Razz
Gracias Maia Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ago 14, 2021 7:39 pm

Apunto a los dos hermanos.  Twisted Evil Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 15, 2021 8:04 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 01, 2021 4:01 pm

Ya han publicado el libro dedicado al hermano de arena.... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  mikaela Vie Oct 01, 2021 10:33 pm

Gracias Maia, apunto al hermano de arena  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Harry Sáb Oct 02, 2021 4:57 pm

Ummm, vaya día más completo, apuntando series que teníamos a medias cheers
Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 07, 2022 4:17 pm




Ya tenemos al cuarto hermano de regalo de reyes


Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Dia-de-reyes_013

Feliz Especial Reyes Magos 2022 Invitado



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Harry Vie Ene 07, 2022 7:34 pm

Pues apuntando que es gerundio
Muchas Gracias y FELIZ DÍA DE LOS Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) A19
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom) Empty Re: Serie "Los hermanos Miller", Rose Gate (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.