Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

5 participantes

Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Maia Miér Sep 01, 2021 11:08 am






¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale
Contigo a cualquier hora 11


51UBQbPGUWL.jpg

Sinopsis



Continúa la serie Contigo a cualquier hora con esta divertida comedia romántica




¿Si una zíngara italiana te dijera «te encantará hacer el amor con tu moreno», te lo tomarías en serio?
¿Es Fontibre el lugar adecuado para empezar de cero?


Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica.
En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce.
¿Es Cantabria la escapada perfecta?

Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor.
A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño.
Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela.
Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas.

En esta comedia de enredos en la que todos sus amigos tendrán su opinión, ¿podrán reconocer sus sentimientos?







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) 515yXYwa0vS


 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Pink_l10


Última edición por Maia el Dom Sep 19, 2021 6:21 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  mikaela Miér Sep 01, 2021 4:14 pm

Gracias Maia, estupenda serie  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 02, 2021 8:07 am

Esta serie va que vuela Shocked
Muchas Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Sep 02, 2021 9:58 am

La lista va creciendo.  Shocked  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  streamers Dom Sep 05, 2021 7:31 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 11 ¡El universo me debe una explicación!, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.