Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

+4
streamers
mikaela
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Maia Miér Sep 15, 2021 2:28 pm


Serie La mediadora, Lena Valenti


Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) 41kdAi6DNkL._SX331_BO1,204,203,200_Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) F10Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) 41dCxvSvDKLSerie "La mediadora", Lena Valenti (rom) 416r9jysr0LSerie "La mediadora", Lena Valenti (rom) 61jcdrZveCL._SL1500_


01 En cuerpo y almas

Me llamo Ada. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado. La irrupción del Inspector Ezequiel me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras.

Esta es la aventura de muchos, no solo la mía.¿Me acompañas a cruzar el puente?

02 A flor de piel

En poco tiempo me han pasado muchas cosas. He abrazado el don, me he enamorado, me han roto el corazón, me han agredido y he ayudado a solucionar un caso de Trata. No es fácil para mí recomponerme de los golpes ni de la pérdida más irreparable de todas. Sé que el Inspector Ezequiel se va a esforzar en recuperar mi confianza y aceptar mi mundo. Un mundo que también ve Ariel, su hija. Pero necesito tiempo y espacio, para volver a abrirme a todo lo que siento, sin miedo a que me vuelvan a herir. Mientras tanto, mientras me recompongo, la vida sigue en Besalú y la Muerte no descansa. Algo muy oscuro está a punto de venir. Me llamo Ada. Ada sin hache. Y soy mediadora.




03 Las almas en pie

Después del último caso del Inspector Ezequiel, en el que tuve un papel fundamental para ayudar a resolverlo, Eric y yo ya hemos acercado posturas en cuanto a nuestra relación y queremos seguir adelante y basarlo todo en la confianza, no solo en la atracción que, obviamente, sentimos el uno hacia el otro.
Ahora, como colaboradora oficial de la policía en Besalú, lo que más nos urge es comprender qué tiene que ver el libro que le legó su padre con el caso de la Logia de Pan y con todo lo demás que hay escrito en el misterioso manuscrito.
Para ello, Bicho, Ariel, Eric y yo, viajaremos juntos a Madrid, para ver a su madre Esther y pasar unos días con ella, en la casa donde él creció como un niño feliz, y buscar respuestas a preguntas que nunca fueron hechas.
Es momento de cerrar heridas. Y posiblemente, de sanar cicatrices que no sabemos que están infectadas.
Sin embargo, para ello, hay que abrirlas, a riesgo de que las sombras del pasado puedan cernirse sobre nosotros.
Sombras de otros tiempos, que esperan pacientemente a ser escuchadas y recordadas como merecen.
Las almas están en pie.
Y nuestro corazón está en juego.



04 Las voces de plata

Ada
se ha adaptado a los nuevos cambios en su vida personal y laboral. La relación con Eric se ha afianzado, y está muy ilusionada con su nuevo cargo de asesora externa del nuevo Grupo de Homicidios que lidera el Inspector Ezequiel.
Sin embargo, una nueva amenaza se cernirá sobre ellos, una amenaza silenciosa que llenará de dudas e inseguridades a Ada, y va a hacer que se tambaleen los cimientos no solo del grupo, sino también la de su relación mientras intentan dar respuesta a los casos que tienen entre manos.

Hay momentos en los que los vivos y los muertos se ponen de acuerdo para joderte la vida.



Tatuada en ti: Una intrahistoria del mundo de La Mediadora

Bea
no cree en las relaciones.
Abel se está enamorando de ella.
Tienen mucho por lo que sentirse atraídos pero también demasiados prejuicios con los que lidiar.
Esta es su historia.

Lectura y compra

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) An_fuc10


Última edición por Maia el Dom Oct 08, 2023 1:12 pm, editado 4 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Harry Miér Sep 15, 2021 4:23 pm

Gracias Maia, así da gusto, apuntar de dos en dos Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  mikaela Miér Sep 15, 2021 5:02 pm

Gracias Maia, yo también apunto las dos recomendaciones  Gracias Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  streamers Miér Sep 15, 2021 7:02 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  moyacma Jue Sep 16, 2021 7:16 pm

Me gustan Maia Smile

Mil gracias

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  cascajo_2 Vie Sep 17, 2021 11:40 am

Gracias, esta segunda parte me gusta casi más que la primera (y eso que la primera me encanto  bounce ).

cascajo_2
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  mteresa Jue Dic 09, 2021 7:06 pm

la primera esta bien. pero la segunda.... entre magreos y escenas de sexo y discusiones y reconciliaciones sin sentido, se merienda una novela... he pasado las paginas de 4 en cuatro a ver si la historia avanzaba algo... que digo yo que si la cosa no da para trilogia, y lo deja en dos tampoco pasa nada, pero alargar la historia como un chicle no es una buena solucion.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Maia Lun Sep 05, 2022 10:49 am

Aunque mteresa dice que no da para una trilogía, aquí tenemos la tercera... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  mikaela Lun Sep 05, 2022 1:41 pm

Gracias Maia, he leído los dos anteriores , apunto el tercero Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 05, 2022 4:33 pm

Apunto la trilogía. Gracias.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Harry Mar Sep 06, 2022 7:29 am

A veces, las editoriales se ponen tercas y no hay manera Rolling Eyes
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 07, 2023 12:37 pm

Id apuntando la cuarta Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 07, 2023 12:43 pm

No digas más Razz 
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom) Empty Re: Serie "La mediadora", Lena Valenti (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.