Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

4 participantes

Ir abajo

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Empty Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

Mensaje  Maia Mar Sep 21, 2021 3:44 pm






Reflejos de mi alma, Alys Marín



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis



Es sencillo huir, difícil afrontar e imposible olvidar.
Y Virgina confrontará todas ellas.


Para una joven ilusionada por su primer amor, entrega cuerpo, alma y corazón a un chico que le jura ser todo lo que ella necesita, pero al final resulta ser todo lo que la encarcela. Virginia huye de esa relación llena de celos, obsesión y sufrimientos, con la única esperanza de recuperar lo que un día apartó y rechazó.
Perdió a su familia, amigos y vida. No obstante, no ha perdido la esperanza. La nueva oportunidad que le da la vida tiene un valor que a Virginia le costará pagar. Porque los comienzos no son simples, ni planos, sino altas montañas. Y tiene que aprender de nuevo cosas naturales para una chica como ella, con dos únicos aliados que conocen su pasado y presente: su mellizo y una nueva amiga que la arrastrará a situaciones divertidas que la haránrecordar que su espíritu al igual que su cuerpo son jóvenes.
Y sus preocupaciones no terminarán al retomar una rutinaria vida, ya que confiar y prestar de nuevo sus ilusiones para que otros mimen y cuiden será lo de menos cuando sus mayores temores le pisan los talones, recordándole en cada momento que depositó en ella una huella a fuego.

Una que la dificultará en su camino hacia la felicidad y a sanar su corazón para poder enamorarse de nuevo de algún chico que solo desee verla feliz.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) 51WCQYd4KYL._SY346_

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Pink_l10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Empty Re: Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 21, 2021 5:00 pm

Apunto la recomendación. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Empty Re: Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

Mensaje  mikaela Mar Sep 21, 2021 5:16 pm

Gracias Maia, otra recomendación que apunto Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Empty Re: Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

Mensaje  streamers Miér Sep 22, 2021 8:02 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom) Empty Re: Reflejos de mi alma, Alys Marín (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.