Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Empty Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Maia Dom Sep 26, 2021 7:21 pm







Serie Me enamoré, Moruena Estríngana






Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) A11

Una familia de espías.....


01  Me enamoré mientras dormías

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, ya que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?



02 Me enamoré mientras mentias

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas. Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.


03 Me enamoré de ti

Anastasia
lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa?


04 Me enamoré junto a ti


Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos. Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo, pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Se vio obligado a hacer creer a todos que era una mala persona. Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla. ¿Será eso cierto que segundas oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) A11



Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Harry Lun Sep 27, 2021 7:53 am

Halaaaa, menudo megapost.
Muchas Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  mikaela Lun Sep 27, 2021 4:22 pm

Gracias Maia, toda la serie junta!  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  streamers Miér Sep 29, 2021 7:46 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Me enamoré", Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.