Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 30, 2021 11:02 am




Tan tú, tan nosotros, Ana Forner






Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) 81ndK0ACNkL._AC_UL320_
01 Tan irresistiblemente tú

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío insolente a pensar en él como en mi "chico de anuncio".

Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él.

Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo.


Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia que tiene vivir el ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería frenarla.



Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) 815GdR4jy1L._AC_UL320_
02 Tan insoportablemente nosotros

Nunca me gustaron los hombres más jóvenes que yo, hasta que él apareció y mi vida se llenó con los colores de su mirada y con todo lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sin embargo, lo que yo creía que iba a ser un "para siempre" terminó siendo un "adiós" rotundo, sin explicaciones ni contemplaciones.

¿Por qué? No lo sé. Podría decirte que yo era de las que pensaban que es necesario saber por qué te dejan, pero cuando te hacen tanto daño, el "motivo" es lo de menos y lo único realmente importante es lo que te duele, tus lágrimas y lo perdida que te sientes.

Ahora tengo que reconstruir mi vida desde cero, he de buscar otros colores y emplear otros trazos, y sé que no va a ser fácil, pero una vez dije que lo evidente y lo sencillo era para todos, y lo difícil y lo arriesgado, para mí. Y ha llegado el momento de demostrarlo, aunque ahora esté llorando... Nacemos llorando, cogiendo aire, y eso es justo lo que voy a hacer. Coger aire, superarlo y seguir.

Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia.

Una novela cargada de emoción y sentimiento, escrita a fuego lento entre estrellas y constelaciones, entre lágrimas y sonrisas, porque la vida sigue siendo más, mucho más; solo hay que recordarlo.




Comienza la lectura o compra con un click en las portadas  Wink :
Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) 51kzAQLwPeLSerie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) 51Fm1ooF4+L



Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) An_fuc10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Re: Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  mikaela Jue Sep 30, 2021 5:44 pm

Gracias Maia, me gusta lo que he leído de esta autora Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Re: Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 01, 2021 7:52 am

Biiienn. De dos en dos Twisted Evil
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Re: Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Oct 01, 2021 7:57 pm

Dos recomendaciones de una tacada.  cheers
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Re: Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 03, 2021 12:08 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom) Empty Re: Serie "Tan tú, tan nosotros", Ana Forner (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.