Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

5 participantes

Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  Maia Vie Oct 08, 2021 4:01 pm






La cuenta atrás para el verano
La vecina rubia




41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA



¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan.

Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas.

La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma.

Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo.

Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia 41L8MWimhoL._SX324_BO1,204,203,200_


La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty Re: La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  Harry Sáb Oct 09, 2021 4:31 pm

Esta novela les viene muy biena a los angelitos del sur, porque para los norteños la cuenta atrás es invernal Embarassed
Muchas Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty Re: La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  mikaela Sáb Oct 09, 2021 5:22 pm

Gracias Maia, tienes razón Harry, por aquí se nos ha pasado el verano sin enterarnos  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty Re: La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  streamers Dom Oct 10, 2021 9:21 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty Re: La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  amelief Dom Oct 10, 2021 3:05 pm

Gracias Maia  Gracias
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia Empty Re: La cuenta atrás para el verano, La vecina rubia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.