Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

5 participantes

Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 05, 2021 7:33 pm






Cómo odiar a Travis Anderson
Victoria Vílchez

Hermanos Anderson 02


51gcR3aZh5L.jpg

Sinopsis



¡Llega la esperada segunda entrega de la serie Hermanos Anderson!




¿Y si el imbécil al que no puedes evitar odiar fuese también el único hombre al que no eres capaz de resistirte?

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y... catastrófico.
El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez.
Odio como me hace sentir.
Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.
Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.
Lo odio con todas mis fuerzas.
Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo que esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.






Hermanos Anderson
01 No te enamores de Blake Anderson
02 Cómo odiar a Travis Anderson



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) 41IkF5gWXqL



Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Pink_l10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Nov 06, 2021 4:23 pm

Gracias Maia, viendo la portada es difícil odiarle  Evil or Very Mad Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 06, 2021 4:29 pm

Pues sí, la verdad es que omnubila Embarassed
Muchas Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  streamers Dom Nov 07, 2021 9:23 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 07, 2021 11:54 am

Me apunto al segundo hermano.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom) Empty Re: Cómo odiar a Travis Anderson - Hermanos Anderson 02, Victoria Vílchez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.