Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

+3
mikaela
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 12, 2021 10:45 am






Cuando colisionan las estrellas
Susan Elizabeth Phillips


Chicago Stars 09



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas.

Olivia Shore
, cantante de ópera y superestrella internacional, es una diva perfeccionista, con un gran sentido de la justicia, demasiados secretos y un resentimiento monumental contra el deportista egoísta, vulgar y mediocre con el que se ha visto irremediablemente atrapada.

No es de extrañar que cuando ambos se embarcan en la gira publicitaria de una marca de relojes de lujo se produzca una auténtica explosión, en la que no falta ni el sarcasmo ni las pullas, con unas dosis de drama entre bastidores y algún que otro pase de balón. Aunque lo que realmente les va complicar la vida son unas cartas amenazantes, unas inquietantes fotografías y una serie de desagradables encuentros.
¿Quién hay detrás de todo eso? ¿Es solo un fan demasiado entusiasta o algo más siniestro?

Tierna y divertida, apasionada y perspicaz. Esta irresistible aventura romántica te demostrará que cuando dos superestrellas colisionan, puede pasar cualquier cosa.







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) 51aj0C0YeTL._SX316_BO1,204,203,200_

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Pink_l10


Última edición por Maia el Dom Dic 05, 2021 6:46 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 12, 2021 11:16 am

angel1  SEP.  Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  mikaela Vie Nov 12, 2021 4:02 pm

Gracias Maia, tengo la serie al día  cheers apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 12, 2021 5:09 pm

Me encanta SEP.  cheers
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  streamers Sáb Nov 20, 2021 1:58 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  pi370 Dom Dic 05, 2021 11:23 am

Gracias Maia Enamorado

Me encanta leer a  S.E.P., entre libros  policías asesinatos y sangre. Creo que todos sus libros me han gustado, pero este......no parece suyo o no era mi momento Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) 658509
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  Maia Dom Dic 05, 2021 6:55 pm

No lo sé Pi, creo que estirar mucho una serie no tiene mucho sentido. La he leído a gusto pero como los primeros no es. beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A pi370 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  mteresa Jue Dic 09, 2021 7:03 pm

pi370 escribió:Gracias Maia Enamorado

Me encanta leer a  S.E.P., entre libros  policías asesinatos y sangre. Creo que todos sus libros me han gustado, pero este......no parece suyo o no era mi momento Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) 658509
si que parece suyo, yo creo que se queda muy corto, no tiene la riqueza de personajes y de historia a la que nos malacostumbro. seria para un corto, un 8,5 . aun asi , un pequeño placer.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom) Empty Re: Serie "Chicago Stars" - 09 Cuando colisionan las estrellas, Susan Elizabeth Phillips (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.