Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Empty Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

Mensaje  Harry Lun Nov 15, 2021 8:01 am

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  41KVNNt+zjL


Yo, tan mal tiempo y  tú, tan buena cara
Isabel Jenner


Samantha es de Madrid, vive en Londres y es gótica. No le importa lo que la gente piense de sus gustos oscuros y metaleros. Ni de que lleve un registro infalible en su preciado libro de agravios de todas aquellas personas que han cometido alguna afrenta contra ella.
Pero le preocupa que su novio, con quien tiene una relación desde hace ocho años por internet, haya desaparecido sin dejar rastro poco antes de su cita en Las Vegas, donde habían acordado verse por primera vez. ¡Por Dior que ya era hora!

Drew tiene un trabajo en Las Vegas con el que sobrevive la mayor parte del año para poder dedicarse a su gran pasión que es, cazar tormentas a lo largo y ancho del país y dejar que la adrenalina le haga hormiguear el cuerpo igual que los rayos que persigue.

Sammy y Drew tocarán tierra en el mismo punto. Ella, en busca de su novio. Él, en busca de tornados.
A los dos los arrastrará una química tan fuerte como las tempestades que cruzarán en su viaje por carretera por Estados Unidos.

NOTA IMPORTANTE: secundario de "Ebrias de amor"  Twisted Evil
 




Enlace de compra y lectura





Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Empty Re: Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

Mensaje  Maia Lun Nov 15, 2021 10:42 am

Pues nada, me voy a cazar tormentas o novios desaparecidos. Gracias Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Empty Re: Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Nov 15, 2021 5:23 pm

Gracias Harry, odio las tormentas pero allá vamos  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Empty Re: Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

Mensaje  streamers Dom Nov 21, 2021 8:42 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)  Empty Re: Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara – Isabel Jenner (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.