Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Maia Dom Dic 05, 2021 6:53 pm




Si te abruma la pasión
Los hijos de la infamia 04
Eleanor Rigby

41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Descubre la cuarta y última entrega de Los Hijos de la Infamia: una serie ambientada en la época victoriana que ha conquistado a decenas de miles de lectoras.

¿Qué sucede cuando se priva del amor verdadero a un hombre preparado para entregarse en cuerpo y alma?

Foxcroft Stubton
tiene un único y gran amor, y es masculino: el mar. Como marinero convencido y pirata de corazón, siempre ha sabido que los mejores tesoros no se buscan, sino que se encuentran por casualidad. Pero no hay nada fortuito en la forma en que Cupido lo reclama. Él mismo derriba una puerta y secuestra al objeto de su devoción, una criatura extraña y fascinante a la que tiene prohibido tocar. Al menos, deberá renunciar a ella si quiere conservar su vida.

Josephine Keats es la única mujer que sube a bordo del Lanza de Plata con destino a Jamaica, y lo hace obligada por un compromiso forzoso. Dispone de un mes antes de tocar tierra para pensar en cómo eludir su responsabilidad; treinta días en los que deberá sobrevivir a los castigos de alta mar y a un grupo de marineros procaces. Deberá dar esquinazo a uno en concreto, su guardia personal: un hombre chispeante con la habilidad de convertir las noches oscuras en una irresistible promesa de pasión, y de cambiar el rumbo de sus destinos sin que le importe a dónde se dirigen.

Ojalá pudieran dirigirse directamente al final feliz, pero antes habrán de salvar unos cuantos obstáculos. ¿Te atreves a descubrirlos?

Los hijos de la infamia
01 Si te traiciona el corazón
02 Si te tientan mis labios
03 Si te llevo a la locura
04 Si te abruma la pasión




Sobre las anteriores entregas de la saga se ha dicho...
«A priori podría parecer que, si hay muchas expectativas, es fácil decepcionarse, pero no ha sido así para nada. Más bien al contrario. A pesar de la espera, de las ganas y de creer que ya conocía al personaje, el libro me ha encantado y me ha sorprendido».
«Eleanor nunca decepciona. La fuerza de sus personajes atraviesa las páginas y te deja destrozada. En la mayoría de sus libros quedo enamorada de sus personajes masculinos».
«Adoro las novelas de Eleanor Rigby: sus personajes intensos, brillantes y sorprendentes. En este caso, la historia me ha dejado del revés».
«Ya no puedo vivir sin tus novelas, y ya no puedo vivir sin los personajes con sus respectivas vidas apareciendo y desapareciendo en las diferentes novelas».


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) 41cmjBUTY4L


Última edición por Maia el Lun Dic 11, 2023 1:37 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Harry Dom Dic 05, 2021 7:07 pm

cheers Serie finalizada. Ya puedo empezarla
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Dic 06, 2021 1:26 pm

Me gusta.  Twisted Evil Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  mariad Lun Dic 06, 2021 3:41 pm

Flower  Lista para leer. Muchas gracias, Maia.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  mikaela Lun Dic 06, 2021 5:05 pm

Gracias Maia, me gusta la serie, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  streamers Miér Dic 08, 2021 11:29 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom) Empty Re: Serie "Los hijos de la infamia" - 04 Si te abruma la pasión, Eleanor Rigby (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.