Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  Maia Sáb Dic 18, 2021 4:01 pm







Serie Los highlanders de Nueva York
Ella Valentine






Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41WUtINaK8S

01 No te enamores del highlander


Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en común: ser padres.

Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud.

Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York.

Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa.

¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander?

¿Te gustan las novelas de highlanders? No te pierdas la primera entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca y entretenida con La Gran Manzana de telón de fondo.


Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41Y1EIDTuBL

02 Mi jefe es sexy y highlander


Si no puedes librarte de la tentación... ¡cae en ella!

Me llamo Claire Holmes y trabajo como secretaria en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Nueva York. Mi jefe es el sexy y mujeriego Oliver MacKinnon, socio principal del bufete, y uno de los solteros más codiciados de la ciudad. Llevo trabajando para él seis años y nuestra relación es perfecta, a excepción de un pequeño detalle: la tensión sexual que nos envuelve cada vez que estamos juntos.

Oliver y yo llevamos seis años conteniendo la atracción y deseándonos en secreto, ¿seremos capaces de seguir evitando la tentación cuando un pequeño desliz lo ponga todo patas arriba?

No te pierdas la segunda entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca, sexy y adictiva que leerás en un suspiro.


Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41ukATq5C7L

03 Maldito seas highlander

¿Es posible escapar de la irresistible fuerza de la atracción?

Me llamo Chloe Graham y dejé de creer en los finales felices el día que mi madre murió y tuve que asumir la tutela de mi hermano pequeño, ahora convertido en un adolescente huraño y conflictivo.

Tampoco creo en las princesas encantadas. Al menos, yo no lo soy. Me considero una mujer moderna, fuerte, independiente, capaz de salvarse a sí misma.

¿Y los cuentos de hadas? Solo son eso: cuentos. La vida es otra cosa, aunque yo no me quejo de la mía. Soy estilista en una de las revistas femeninas más importantes del país y tengo como mejor amiga a una mujer maravillosa a la que quiero como una hermana.

Lo confieso, soy escéptica en muchos aspectos y, como no podía ser de otra manera, también lo soy en el amor. No busco príncipes azules ni caballeros de brillante armadura. Yo lo que busco es un hombre que me empotre contra una pared y me haga ver las estrellas.

Mi lema en la vida es huir de las complicaciones. ¿El problema? Desde que mi mejor amiga se casó he sido adoptada por su familia política, los MacKinnon. Y no es que los MacKinnon supongan un problema por sí mismos. Al contrario. Son geniales. Son dueños de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de la ciudad y son tan populares que todo el mundo se dirige a ellos como Los highlanders de Nueva York, por su origen escocés. El problema tiene nombre propio, se llama William MacKinnon y me vuelve loca.

William MacKinnon
es serio, formal y sexy. Se sonroja con mis provocaciones y me hace sentir segura y en casa cuando estamos juntos. William MacKinnon es el problema porque desde que nos vemos forzados a pasar tiempo juntos he empezado a creer en los finales felices y ese es un lujo que no puedo permitirme.

Mi misión a partir de ahora: ignorar la atracción que ese maldito highlander ejerce sobre mí. ¿Seré capaz de conseguirlo?

Adéntrate en la tercera entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca, sexy y divertida que leerás en un suspiro.

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41WUtINaK8SSerie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41Y1EIDTuBLSerie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) 41ukATq5C7L





Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Dom Jul 03, 2022 11:28 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41554
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  Harry Sáb Dic 18, 2021 4:13 pm

Con esas portadas quien necesita reseña Embarassed Embarassed
Pero bueno, mal no está saber de que van, por si nos apetece abrir el libro y no quedarnos en la portada Twisted Evil
Gracias mil Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40647
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Dic 18, 2021 5:00 pm

Gracias Maia, me gusta la serie y las portadas Twisted Evil , apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15924
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  streamers Miér Dic 22, 2021 7:52 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  Maia Dom Jul 03, 2022 11:30 am

Ya tenemos al tercer highlander de Nueva York aquí.... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41554
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  Harry Dom Jul 03, 2022 2:58 pm

Ah, vale. Me despistó la portada Embarassed Embarassed
Apunto. Twisted Evil y Gracias Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40647
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  mikaela Dom Jul 03, 2022 4:32 pm

Gracias Maia, me gusta la serie, apunto al nuevo Highlander  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15924
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 06, 2022 4:18 pm

Apunto el tercero. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom) Empty Re: Serie "Los highlanders de Nueva York", Ella Valentine (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.