Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

5 participantes

Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 07, 2022 8:00 am

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) 51PM1bO8cyS._SY346_

En tus manos
Mercedes Gallego

Me llamo Jana y soy fisioterapeuta. Trabajo en mi propia clínica, en pleno centro de Madrid. Me apasiona el trabajo y el ambiente en el que me desenvuelvo. Mi nuevo paciente, Jacobo Montalván, es el hombre más macizo que mis ojos han contemplado. También el más reacio a creer en mis técnicas.
La atracción física es instantánea. ¡Pura química! Pero me asusta la posibilidad de pasar de la atracción al amor. ¡Convivir con un militar no se ajusta para nada a mis expectativas de pareja! Ufff

Mi nombre es Jacobo y soy militar por vocación y tradición familiar. Mi última misión, en Kabul, me dejó la mente destrozada y el cuerpo maltrecho, por lo que acudo a la clínica de una fisio. ¡Quién iba a decirme a mí, que tras esa puerta estaría la mujer más increíble con la que me he cruzado jamás! Me he enamorado de su dulzura, de la tenacidad de su carácter y de su alma generosa. Sin embargo, ha decidido que una vida al lado de un soldado no va con ella. Ignora que me entrenaron para batallas más duras y que, fijado un objetivo, nada me hará descansar hasta alcanzarlo.

Soy un tigre de fuego. Nunca desdeño la caza


Enlace de compra y lectura


En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty Re: En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Feb 07, 2022 5:17 pm

Gracias Harry, un tigre nunca se desvía de su presa, en este caso de la fisioterapeuta   Evil or Very Mad Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15806
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty Re: En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Feb 07, 2022 5:21 pm

Veremos quién caza a quién.  Rolling Eyes
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty Re: En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  Maia Miér Feb 09, 2022 7:48 pm

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty Re: En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  streamers Jue Feb 10, 2022 12:13 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

En tus manos – Mercedes Gallego (Rom) Empty Re: En tus manos – Mercedes Gallego (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.