Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

5 participantes

Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 04, 2022 11:25 am





Sí, te quiero
Raquel Gil Espejo  
Enredados 02


41INX-AJGQS.jpg



Sinopsis



Una promesa, una boda, un viaje inesperado a Nueva York y... ¿un divorcio?




Beth consiguió hacer realidad ese sueño que tuvo de niña. Al final, su promesa se vio cumplida. Ella y sus mejores amigas, Las cuatro musas, se dieron el «Sí, quiero» con los hombres de los que estaban perdidamente enamoradas. O, al menos, eso fue lo que hicieron Lydia, Marta y Cris.



Killian se limitó a hacerle un favor a Beth pero, en ese acuerdo, había una contraprestación con la que ella no contaba. Killian ya le advirtió que, después de la boda, le iba a deber un favor, y uno muy grande: deberá pasar tres semanas con él en Nueva York, y lo descubrirá a su llegada a Madrid. La noticia no será bien recibida. Sin embargo, se lo debe. Killian se casó con ella. Está en deuda con él.



Estando en Manhattan, Killian, poco a poco, irá dejando de ser ese gran enigma que Beth nunca pudo descifrar. Descubrir que es el dueño de Ellis Design, una agencia de publicidad y marketing de éxito mundial, y que estaba comprometido con otra mujer, hará que su relación se desestabilice. Pese a ello, se necesitan. Ambos sienten que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque ninguno de los dos esté dispuesto a reconocerlo.

Tres semanas, en las que vivirán y sentirán miles de emociones, en las que se dejarán llevar por esa pasión que los consume y no consiguen acallar, y en la que Beth irá descubriendo al verdadero Killian, a ese que habita bajo la piel, será el tiempo que tendrán para tomar la decisión más importante de sus vidas...



¿Continuarán con lo que comenzó de manera inesperada e inverosímil, sobre uno de los bancos de Parque del Retiro, o acabarán firmando los papeles del divorcio?





Enredados
01 Sí, quiero
02 Sí, te quiero



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) 518IsSS+xaL



"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty Re: "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  mikaela Vie Mar 04, 2022 4:38 pm

Gracias Maia, apunto y guardo la recomendación junto al primero  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty Re: "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Mar 04, 2022 5:16 pm

Me da que no hay divorcio.  Rolling Eyes Very Happy
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty Re: "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 05, 2022 4:53 pm

Sí. Me parece que de divorcio nada Razz
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty Re: "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 06, 2022 12:55 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

"Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom) Empty Re: "Enredados" - 02 Sí, te quiero - Raquel Gil Espejo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.