Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Maia Dom Mar 06, 2022 6:03 pm





Mi dulce debutante, Moruena Estríngana  
Las hermanas McAllen 002


41INX-AJGQS.jpg



Sinopsis

Molly es la hermana mediana de las tres hermanas McAllen y siempre se ha sentido como en tierra de nadie. Ni tan segura de sí misma como Elle, ni tan alocada y fuerte como Elsie.

           Ella esconde una mujer aventurera, que ahora, en su presentación en sociedad, debe ocultar y representar el papel que se espera de ella: pureza e inocencia.

           Pero Molly no contaba con conocer a Lord Middelton, el apuesto amigo de su cuñado, un atractivo conde que además es un libertino y un canalla que con una sonrisa parece arreglar el mundo.

           Sabe que debería alejarse de él, de ese deseo de libertad que lee en sus ojos dorados y de la locura de seguirlo por los laberintos en pos de algo de emoción en su vida.

             Debería… pero tal vez un poco más tarde, cuando deba aceptar un matrimonio quizá no deseado. Hasta entonces ha llegado el momento de vivir una última aventura.

            Amor, aventuras, salseo, setos... deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.




Las hermanas McAllen
01 Mi fiera esposa
02 Mi dulce debutante


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) 41r4Fyy+iyL



Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Pink_l10





Última edición por Maia el Vie Abr 08, 2022 5:57 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41597
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Harry Dom Mar 06, 2022 6:12 pm

cheers Muchas Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40692
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  mikaela Lun Mar 07, 2022 4:18 pm

Gracias Maia, me gusta la serie  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15970
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Mar 07, 2022 6:45 pm

Me apunto la debutante aventurera. Very Happy 
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 13, 2022 9:14 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom) Empty Re: Serie "Las hermanas McAllen" - 02 Mi dulce debutante, Moruena Estríngana (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.