Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 15, 2022 12:38 pm







Trilogía Sofía, Lucía San Martín








Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) 51y2A1K0u0L._SY346_

01 Sofía


“Fue un verano de estrés y adrenalina, ligados a la anticipación del placer. Estaba muy enamorada. Pero también sentía un gran peligro porque seguía pensando en la caída. Santiago era un tipo peligroso. Y no iba a ser cuidadoso conmigo cuando dejara de importarle.”

Sofía y Santiago pertenecen a dos círculos diferentes, pero comparten el colegio, los amigos, las salidas. Un verano en Pinamar, empiezan una relación que será un descubrimiento de la sexualidad para la protagonista, pero que también la pondrá frente a sus miedos y a sus obsesiones.

Sofía, entonces, puede leerse como un texto iniciático, en tanto el personaje principal realiza un camino de vida que la llevará a conocerse y fortalecerse. Muchos lectores podrán identificarse con ese recorrido mientras la lectura fluye a través de diálogos ágiles y de situaciones que mantienen la tensión durante todo el libro.

Sofía es el primero de los tres libros que componen la serie con el mismo nombre, y que cuentan las distintas etapas que atravesará la protagonista en su camino de autodescubrimiento.




Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Photo_13

02 Todos los caminos


“Necesitaba disfrutarlo, pero con las cosas como eran, sentía que estaba en la punta de una montaña, admirándola grandeza de un paisaje que me sacaba el aire, pero todo el tiempo teniendo cuidado de no caerme por un precipicio. En algún momento me iba a caer, y mi cabeza no me dejaba en paz, todo el tiempo atenta a señales que pudieran ser el principio del fin: una respuesta mala onda, una mirada medio extraña, un mensaje sin contestar. Era mucho estrés, pero no podía alejarme”.

Sofía y Santiago están entrando en la adultez de la mano, envueltos en esta relación intensa y provocadora que él siempre le propuso. Los sentimientos de amor profundo y suspiros fogosos—pero también de vértigo, temor y paranoia—,que invaden a la protagonista,se profundizan a medida que llegan las nuevas experiencias de la vida. Mientras tanto, un viaje esperado y una carrera rodeada de crema chantillí, batidoras y recetas,despiertan nuevas pasiones en ella.¿Podrá Sofía crecer mientras este amor la desborda?¿Estarán listos para encarar la vida juntos?


Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) 41bOsQiC3ZL

03 Pies en el agua


“Y yo, con este hecho, volvía a mi lucha por el equilibrio, por poder sentirme bien con las subidas y bajadas sin perder la razón. Tal vez, ahora iba a ser un poco más fácil que antes. Confiaba en que los años me hubieran dado algo más de fuerza, que la adultez me permitiera manejarme de manera menos pasional. Por ahora, no parecía que fuera así…”

Llegan los años y, con ellos, las respuestas y las relaciones maduras… ¿O tal vez no?
Sofía empieza a consolidarse como profesional, pero enfrenta los desafíos del amor adulto, las incertidumbres, la espera de poder tener respuestas más definitivas.
Justo cuando cree que ya no se ahoga, entiende que aún se resbala, con sus pies en el agua. Santiago inunda sus pensamientos y la vida se convierte de nuevo en una búsqueda por el equilibrio, desafiándola a reconocer cuándo bajar la guardia, y cuándo no.



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :


Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) 51y2A1K0u0L._SY346_Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Photo_13Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) 41bOsQiC3ZL



Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) An_fuc10




Última edición por Maia el Miér Ago 31, 2022 4:46 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  Harry Mar Mar 15, 2022 4:37 pm

Apunto los dos primeros y dejo sitio al tercero
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  mikaela Mar Mar 15, 2022 4:47 pm

Gracias Maia, yo también apunto  Gracias Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Mar 16, 2022 12:07 am

Apunto las dos recomendaciones. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 20, 2022 7:40 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  Maia Miér Ago 31, 2022 4:46 pm

Trilogía finalizada Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 31, 2022 8:58 pm

Pues hala. Lo pongo en su sitio que se lo había guardado entrañablemente Razz Razz
Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Sep 02, 2022 11:49 am

También apunto el tercero.  Very Happy
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom) Empty Re: Trilogía "Sofía", Lucía San Martín (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.