Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 18, 2022 1:04 pm






Trilogía Ellas
Paula Ramos





Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) 41GUnXS9ZoL

02 Instrucciones para días rosas



SI ALGUNA VEZ HAS DESEADO QUE LA VIDA VINIERA CON INSTRUCCIONES DE USO... ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI




¿Qué pasa cuando tú -que te considerabas la más sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo más...

Pero a quién quiero engañar. Claro que hay algo más. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relación -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes.

Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas a la vuelta de la esquina, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo.

Y es que, en este pueblo en el que la vida parece plácida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace más que interponerse en mi camino.



LA SEGUNDA PARTE DE UNA TRILOGÍA PARA QUIENES RÍEN, AMAN Y NUNCA SE RINDEN




Trilogía Ellas
01 Manual para los días rojos
02 Instrucciones para días rosas



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) 41GUnXS9ZoL





Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Mar Mayo 24, 2022 4:51 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Re: Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Mar 18, 2022 4:57 pm

Apunto el segundo y quedo a la espera del tercero.  Very Happy
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Re: Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  mikaela Vie Mar 18, 2022 5:35 pm

Gracias Maia, yo también apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Re: Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 19, 2022 5:18 pm

Pues si mete la pata ya la sacará. Así es la vida, y más en ese pueblecito pequeño donde la tentación anda Twisted Evil
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Re: Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 20, 2022 7:42 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20228
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom) Empty Re: Trilogía "Ellas" - 02 Instrucciones para días rosas, Paula Ramos (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.