Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

+2
lunalunaluna
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 22, 2022 3:30 pm




No puedo ser duquesa, Marian Arpa
Los secretos de los aristócratas 02


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis


   


La segunda parte de la serie LOS SECRETOS DE LOS ARISTÓCRATAS.




Louise Riberwyt es la institutriz de los hijos del duque de Brainsford. Tiene un pasado que le pesa como una losa sobre el pecho, sobre todo cuando se da cuenta de que se ha enamorado del duque.



Jeremy Mantón, duque de Brainsford, ha perdido a su esposa en un accidente de caza. Lo cual no ha representado para él ninguna gran tragedia, pues su matrimonio fue acordado por los padres de ambos y nunca se amaron.

Al quedar viudo, se da cuenta que la institutriz les da a sus hijos todo el amor que no han recibido ni de él ni de su difunta esposa; y ella logra que los niños se acerquen a esa figura paterna, de la que nunca han disfrutado. Louise es como un soplo de aire fresco y sin quererlo ni pretenderlo se le mete bajo la piel.



¿Logrará Louise desprenderse de ese pasado que es como una daga clavada en el corazón?

Louise no puede ser duquesa, no después de lo que sucedió hace años.

Antes Louise habría podido aspirar a casarse con un duque, en esos momentos no.

¿Será capaz Jeremy de saltarse las reglas de la alta sociedad inglesa y casarse con la institutriz de sus hijos?

Jeremy se propone descubrir los secretos que Louise guarda en el fondo de su alma ¿será capaz de llegar a ellos?

El duque de Brainford utilizará todas las armas posibles para convencer a su institutriz para que se convierta en su esposa.



¿Será suficiente fuerte el amor que ambos sienten para esquivar todas las piedras que se encontrarán en su camino hacia la felicidad?




Los secretos de los aristócratas
01 Ciara, la hija del laird
02 No puedo ser duquesa
03 El marqués que no sabía amar
04 Marjorie y el libertino reformado 14 abril 2022
05 Seduciendo a lord Cavendish 19 mayo 202


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) 41N+23nB2zL._SY346_

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) An_fuc10



Última edición por Maia el Miér Mar 23, 2022 10:00 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Mar 22, 2022 3:50 pm

Seguro que consiguen esquivar esas piedras.  Twisted Evil
Gracias, Maia, apunto el segundo.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  mikaela Mar Mar 22, 2022 4:46 pm

Gracias Maia, yo también apunto el segundo de la serie  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Harry Mar Mar 22, 2022 7:24 pm

Gracias Maia, sigo apuntando   OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  moyacma Miér Mar 23, 2022 1:49 pm

Gracias Maia Smile


bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 27, 2022 8:46 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Los secretos de los aristócratas" - 02 No puedo ser duquesa, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.