Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

5 participantes

Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 24, 2022 10:28 am



Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava
Los casos de Héracles y Agatha, 2
.



Género: Detectives, misterio
Sinopsis

Un homenaje a las novelas clásicas de detectives

Estamos en 1926 y Agatha Christie está pasando por la peor época de su vida. La muerte de su madre y sus problemas maritales le están pasando factura. Una mañana recibe un anónimo que la conduce a un remoto paraje cerca de un lago. Allí desaparece. Alguien ha intentado matarla y Agatha se ve obligada a pedir ayuda al detective en el que se basó para crear a Hércules Poirot, célebre protagonista de sus novelas.

Una historia que comienza con una falsa desaparición, a la que siguen una ola de crímenes y que acabará con el viaje a España que la escritora hizo poco tiempo después. Una estancia de un mes en las islas Canarias que cambiará su vida para siempre.

Del norte de Inglaterra a las islas de Tenerife y Gran Canaria, Agatha viajará miles de kilómetros para descubrir a un asesino, salvar su matrimonio y hasta su vida. Pero quizás el reto sea demasiado grande y un criminal quede impune.

A menos, claro está, que la genialidad y las células grises de cierto detective sean capaces de obrar lo imposible.

«Una serie de novelas inspirada en las pesquisas del oficial británico Michael Clapp, que ha investigado una reunión que tuvo lugar en 1914 en casa de su abuela, Alice Graham Clapp, y donde una joven llamada Agatha Christie conoció a un grupo numeroso de refugiados belgas. Uno de ellos, un gendarme retirado, pudo haber sido el punto de partida para crear años después a Hércules Poirot.

· En esta saga podrás conocer la vida y la obra de Agatha Christie.
· Cómo nacieron sus personajes. Cómo escribió cada una de sus novelas
· Todo ello en el marco un libro de misterio al estilo de la escritora británica»


Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) 810

¡Que disfrutéis de este Sant Jordi 2022!

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Firmas27
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Re: Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  Maia Dom Abr 24, 2022 11:25 am

Gracias y feliz San Jordi 2022 Gracias
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Re: Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  Harry Dom Abr 24, 2022 3:53 pm

Muchas Gracias Sinti, es de lo más interesante.
Feliz día Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Re: Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  mikaela Dom Abr 24, 2022 5:13 pm

Gracias Sinti, buena serie  Gracias beso

Feliz Sant Jordi  Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Re: Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  streamers Vie Abr 29, 2022 7:41 pm

Gracias Sinti por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2) Empty Re: Yo no soy Agatha, Teresa Ortiz-Tagle y Javier Cosnava (Los casos de Héracles y Agatha, 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.