Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  Harry Vie Abr 29, 2022 7:38 am

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    815BJkZwz6L.SR160,240_BG243,243,243Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    71fG4ArqFVL.SR160,240_BG243,243,243

Lejos de su ambición - Hasta que fue inevitable
WonderBooks 03 - 04

Elsa Tablac

Cortos romances de oficina pero duraderos en el tiempo Wink

Fuera de mi alcance
Leah Ellington es la autora superventas de WonderBooks y acaba de aterrizar en Nueva York para firmar el contrato de su tercera novela. No hace mucho que alcanzó la mayoría de edad y siente que por fin puede dar rienda suelta a su secreto más íntimo: le atraen los hombres mayores que ella.

Ash es el jefe de sistemas de la editorial, y en cuanto ve a Leah con su maleta en el vestíbulo del edificio sabe que es la chica que lleva años esperando. Su instinto de protección se activa al mismo tiempo que el de Ruby, la editora que debe asegurarse de que el paso de Leah por la ciudad transcurra sin contratiempos.

Y una relación de ese tipo es mucho más que un contratiempo. Digamos que roza lo prohibido.
Pero solo lo decimos, no lo confirmamos

Hasta que fue inevitable
La editora Ruby Elliott aún no se explica muy bien qué ha pasado. Se ha quedado a solas con Brock, uno de los técnicos informáticos, en el cuarto de las impresoras de la oficina WonderBooks. Un profundo arrebato le hace dar dos pasos y besarlo. A un hombre que hasta ese día había sido invisible y del que no sabe absolutamente nada. Ruby se disculpa enseguida. Pero desde entonces no deja de pensar en él.

Brock Everton está entusiasmado, muy entusiasmado ante la iniciativa de Ruby, la editora pelirroja.
¿Cómo iba a saber él que no es la primera vez que le sucede algo así?


Enlace de compra y lectura


Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Re: Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 29, 2022 2:47 pm

Vamos completando. Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Re: Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Abr 29, 2022 4:38 pm

Gracias Harry, apunto los 2 romances cortos  Gracias Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Re: Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Abr 29, 2022 4:56 pm

Dos recomendaciones en una.  Very Happy
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Re: Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  streamers Vie Abr 29, 2022 9:16 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac  (Rom)    Empty Re: Fuera de mi alcance – Hasta que fue inevitable (WonderBooks 3-4) – Elsa Tablac (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.