Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  Maia Lun Jun 27, 2022 12:48 pm






Todos mi deseos, Hollie Deschanel
Serendipity Magazine 01



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis


Ella escribió todos sus deseos en una larga lista, y él se los cumplió con la pasión y el amor de su lado.


Martina nunca imaginó que aceptar el puesto suplente de su mejor amiga en una revista de moda le cambiaría la vida. Pero cuando su jefe, Holden Miller, la pone al frente de una de las secciones más complicadas, e incendia la oficina entera con sus artículos, se da cuenta de que ha llegado el momento de cambiar su vida drásticamente y atreverse con todo aquello que siempre reprimió.

Decide crear una lista con todos sus deseos y tacharlos antes de que se acabe el año, algo en apariencia imposible, porque incluyen planes de boda y hace meses que dejó de creer en el amor.

Holden, un hombre que siempre ha sido disciplinado y pasional, encuentra esa lista y decide ayudarla a cumplir todo… sin que Martina lo sepa. Así empieza un juego a contrarreloj donde los dos se acercan por propia voluntad pero con diferentes intereses y, sobre todo, seguros de no trazar la línea del amor.

Incluso si enamorarse de nuevo es el penúltimo deseo de la lista.




Serendipity Magazine
01 Todos mis deseos
02 Todo lo que quiero - julio
03 Todo lo que somos - agosto


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) 412A0aX8XEL

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) An_fuc10


Última edición por Maia el Sáb Oct 22, 2022 12:30 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Re: Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  mikaela Lun Jun 27, 2022 4:34 pm

Gracias Maia, parece que se le van a cumplir todos los deseos de su lista  Twisted Evil Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Re: Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 28, 2022 8:03 am

Primero apunto y después voy a hacer una lista que veo que funcionan Twisted Evil
Gracias Maia Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Re: Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  streamers Dom Jul 03, 2022 10:04 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Re: Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jul 06, 2022 3:55 pm

Apunto el primero de la serie. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom) Empty Re: Trilogía "Serendipity Magazine" - 01 Todos mi deseos, Hollie Deschanel (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.