Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

4 participantes

Ir abajo

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) Empty Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

Mensaje  Maia Dom Jul 10, 2022 6:10 pm





Maleficios y llamas, Kim Richardson
Los archivos oscuros 03



41INX-AJGQS.jpg



Sinopsis

Bueno, oficialmente he renunciado a la Corte de Brujos Oscuros. Ya no soy parte del grupo de brujos que se encarga de deshacerse de los problemas paranormales que nadie más quiere atender. Específicamente, trato con los demonios que escapan del Velo, la capa invisible que protege a nuestro mundo del Inframundo.

Pero cuando me llaman para investigar una serie de muertes humanas en un restaurante local de Nueva York mientras intento encontrar otra fuente de ingresos, no estoy en condiciones de rechazar la oferta. Entonces, acepto el trabajo extraoficialmente.

Rápidamente, descubro que hay un nuevo personaje causando caos en la ciudad, uno que ha estado desaparecido durante cientos de años y ahora ha vuelto para matar inocentes con un virus mágico.

Odio admitirlo, pero por muy ruda que yo parezca, su magia me supera y mucho. Si no puedo encontrar a los culpables detrás del virus mágico, morirán más personas inocentes. Es hora de que tenga los pantalones bien puestos y le muestre a la Corte qué tipo de bruja oscura soy: una muy mala.

Maleficios y Llamas es una aventura de fantasía urbana con una heroína fantástica y mucha acción, suspenso y humor.




Los archivos oscuros
01 Hechizos y cenizas
02 Encantamientos y demonios
03 Maleficios y llamas





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) 413p3bKM4fL

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) An_fuc10



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) Empty Re: Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

Mensaje  Harry Dom Jul 10, 2022 6:11 pm

Vaya, seguimos en plan caluroso y encima con maleficios de por medio Rolling Eyes
En fin, Gracias Maia Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) Empty Re: Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

Mensaje  mikaela Lun Jul 11, 2022 1:08 pm

Gracias Maia  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) Empty Re: Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

Mensaje  streamers Miér Jul 13, 2022 8:46 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3) Empty Re: Maleficios y llamas, Kim Richardson (Los archivos oscuros, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.