Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  Maia Jue Jul 21, 2022 11:36 am






Cuando me enamoro, Karla Doll
Los imperiales 03





41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis


¿Qué hacer cuando se te cumple un deseo tan anhelado que creías imposible?


Ella es una mujer de éxito en su trabajo, graciosa y extrovertida, aunque todas esas sonrisas que luce y esas bromas que suelta al por mayor, esconden un interior minado de algunas inseguridades y de una autoestima que ha sido pisoteada hace varios años por un hombre que le ha hecho mucho daño en sus emociones, y que la ha tenido cautiva en su propia mente. Su entorno más íntimo ignora dicha situación; todos, salvo su mejor amiga, que es su gran confidente. Por lo que, en su caso, se aplica aquel refrán de «caras vemos, corazones no sabemos».


¿Creer o no creer? Eso es lo que se pregunta cuando aquel al que ha deseado durante tanto tiempo parece empezar a dar vueltas en su dirección. O no. Tal vez todo sea producto de su creciente imaginación o de su torpe intuición, que ya le ha jugado muy mal en el pasado. No se considera asertiva en materia de hombres ni en el amor, por eso, como no los entiende, como sí lo hace con los ordenadore, prefiere no arriesgarse con ninguno y menos con los guapos, a los que considera peligrosos y poco confiables.


¿Qué pasa cuando lo que sucede es mucho más de lo que imaginaste?




Descúbrelo en esta apasionante historia que es el tercer y último libro de la trilogía Los Imperiales.




Serie Los imperiales
01 Cuando para el temblor
02 Cuando tú me quieras
03 Cuando me enamoro


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) 518b3soOrDL

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Pink_l10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  Harry Jue Jul 21, 2022 4:09 pm

Menudo dilema tiene Rolling Eyes
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  mikaela Jue Jul 21, 2022 4:21 pm

Gracias Maia, mejor que se olvide del pasado y se deje llevar por el amor Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Jul 21, 2022 5:43 pm

Apunto el tercero. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  streamers Mar Jul 26, 2022 8:26 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Los imperiales" - 03 Cuando me enamoro, Karla Doll (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.