Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Maia Vie Jul 29, 2022 8:42 pm







Serie Hotel Paradiso, Elsa Tabla






Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 413+Q-pV98L._SY346_

01 Las vacaciones que necesito

ERIN
He cancelado mi boda por una horrible deslealtad. Pero no la luna de miel.
Voy a disfrutar de este hotelazo en las Bahamas con mi amiga Rose, como que me llamo Erin.
Y Luke, el chico que ha bajado nuestro equipaje del barco, parece perfecto e inofensivo para una noche loca.
Necesito una distracción masculina que me haga olvidar y no me cree problemas.
Es decir, prohibido enamorarse. Solo disfrutar.
En eso consisten las vacaciones, ¿no?

LUKE
En unas semanas me convertiré en el heredero del Hotel Paradiso.
Mientras, paso unos días trabajando en cada uno de los puestos disponibles para aprender a fondo y conocer a todo el personal.
Y si he de bajar maletas de los barcos que llegan, descargo maletas.
Con lo que no contaba era con que Erin Crawford apareciera en mi vida.
Esa mirada triste me persigue y me martiriza, y más cuando descubro que ha anulado su boda.
¿Cómo alguien puede dejar escapar a una mujer así?

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41wNFEnvCsL._SY346_

02 El océano que nos separa

¿Puede el profesor de surf del Hotel Paradiso poner freno a lo que siente por su joven alumna? ¿O es que, tal vez, ni se lo plantea?

MEGAN

Mi controladora madre me ha obligado a venir de vacaciones con ella para alejarme de un problema.
Jamás me había planteado aprender a hacer surf. Hasta que vi al profesor, claro.
Max es mayor que yo, australiano, guapísimo y obsesionado con protegerme de…¡no sé muy bien qué!
Y yo dispuesta, por primera vez, a dejarme cuidar.

MAX
Que quede claro: jamás me había fijado en mis alumnas. Hasta que Megan llegó a mi clase.
Y por si no arriesgaba mi trabajo lo suficiente, resulta que solo tiene diecinueve años.
Es perfecta, misteriosa y sin ninguna experiencia con los hombres.
Su madre me ha pedido que la vigile con discreción. No puede contactar con el mundo exterior.
¿Qué has hecho, Megan?
¿Vas a dejar que te proteja... incluso de tu propia madre?



Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41NpXhN7jQL

03 El millonario que me espera

Enemies to lovers... ¡en las Bahamas! Rose Wall disfruta de unas merecidas vacaciones cuando su némesis, su peor pesadilla, irrumpe en el Paradiso con su maldito helicóptero de millonario. En serio, ¿acaso no hay más hoteles?

ROSE
Solo quería unas vacaciones tranquilas. ¿Era mucho pedir?
Y de repente, el "robaclientes", el engreído de Evan Cargill, aterriza en mi hotel. Y por si fuera poco, dicen que me busca.
Algo inaudito, teniendo el cuenta la bronca que le monté en público cuando me robó a uno de mis mejores clientes.
Pero si hay algo que me irrite más que su presencia, es la arrolladora sensación que Cargill provoca entre mis piernas.
¿Qué me está pasando? ¿Será el calor caribeño?

EVAN
¡Si ella supiera que he movido cielo y tierra para averiguar dónde se alojaría!
Nunca me lo ha puesto fácil, pero a Evan Cargill no hay quién lo detenga.
Y si he de mover mis reuniones a un hotel de las Bahamas solo para ver a Rose Wall, que así sea.



Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 418WlseMOqL

04 El náufrago que la sedujo

Kayla, la recepcionista del Hotel Paradiso, no iba a dejar que aquel atractivo náufrago se ahogase. Ni la evidente diferencia de edad que los separa, ni los secretos que ambos se guardan son un obstáculo en esta mininovela…¡con intriga romántica incluida!

KAYLA

Estamos en pleno 2022, pero a alguien se le ha ocurrido vivir solo en una isla desierta.
Y ese alguien es Rod, el mismo que casi se ahoga en la playa después de que su barcaza se hunda.
¡Un náufrago! Un náufrago al que no dudo en rescatar y esconder en la habitación del hotel en el que trabajo.
¿Que eso me traerá problemas por la mañana?
¡Pero si para mí el mañana no existe!

ROD

No me creo mi suerte.
Huyo de la maldita isla en una barca construida por mí mismo y naufrago a pocos metros de una playa.
Y una joven perfecta, un auténtico ángel, cae del cielo solo para rescatarme.
Estoy dispuesto a cambiar de planes solo por quedarme cerca de ella, a pesar de que Kayla me oculta hasta su verdadera identidad.
Pero, ¿quién soy yo para recriminárselo?
Si ella tampoco sabe quién soy en realidad…




Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 411819oBkdL._SY346_

05 La estrella que se esconde

La estrella de Hollywood Grant Woods abandona de repente un rodaje y se refugia en las Bahamas. ¿Quién iba a decirle que en uno de sus momentos más bajos se cruzaría con su futura esposa?

JULIA

Viajar sola es toda una experiencia.
En mi caso, necesito unas vacaciones junto al mar para cerrar una herida reciente.
Me suena la cara del tipo atrevido que me ha propuesto cenar con él.
¿Un actor de cine millonario? ¿En serio?
Todo el mundo sabe que, por muy guapo que sea, eso solo traerá problemas.

GRANT

Me ha rechazado.
Increíble. Jamás una mujer me había dejado plantado.
Parece que Julia Simmons tiene claras sus prioridades y yo no estoy entre ellas.
Pero estamos de vacaciones, y no tengo nada más que hacer que intentarlo de nuevo.
Julia es todo lo que necesito para dejar atrás lo que sucedió.


Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41XXuNjpTIL

06 El detective que me sigue

El detective privado Liam Moore llega a las Bahamas para conseguir un documento importante. Está en el ordenador de Beverly. Pero, ¿es tan fácil obtenerlo y después retirarse sin sucumbir a su encanto?

BEVERLY

Llego al Hotel Paradiso para participar como experta en un congreso sobre redes y tecnología. Y, por cierto, necesito unos días de vacaciones.
En la recepción del hotel me cruzo con un hombre que me resulta familiar.
Es el detective Moore. Lo vi una vez en Manhattan, y desde ese día a veces me sorprendo pensando en él.
¿Qué está haciendo aquí solo?

LIAM

Soy un detective sin muchos escrúpulos.
Aterrizo en las Bahamas por trabajo. He de conseguir un documento guardado en el ordenador de Beverly Gould.
Acceder a sus archivos, copiarlo y retirarme. No iba a ser muy difícil. O eso creía.
Hasta que vi a Beverly y mi sistema de valores se vino abajo.
¿Podría cumplir con mi encargo y, después, conquistarla?


Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 51G8wO2qoUL

07 El heredero que regresa


Tal vez irse de vacaciones a las Bahamas no ha sido la mejor idea. Selena Katz permanece encerrada en la habitación del hotel. Sufre una crisis de agorafobia. Menos mal que el famoso tenista Lloyd Davies, hermano del director del resort, aparece en su vida en el momento perfecto.


SELENA
Creía que ya estaba recuperada, pero he sufrido una recaída de mi agorafobia.
Soy incapaz de salir de la habitación del hotel, y eso es un problema, pues he de volver pronto a Nueva York y retomar mi rutina.
El hecho de que el exitoso -y probablemente millonario- tenista Lloyd Davies deambule por los pasillos del hotel lo complica todo.
Y más aún cuando se decide a llamar a mi puerta y prestarme su ayuda.

LLOYD
He volado hasta las Bahamas para recuperarme de una lesión y visitar a mi hermano Luke, quien ahora dirige uno de nuestros principales hoteles.
Me obsesioné nada más verla.
A Selena. Una mujer misteriosa, en apuros, incapaz de abandonar su habitación.
Por suerte se deja cuidar.
Fantaseo con convertirla en mi cautiva.
El problema es que las mujeres como ella son indomables.




Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 410rssFmYxL

08 El mafioso que la reclama

Amanda, la hija de Sergei Sidorov, llega a las Bahamas para celebrar algo parecido a una despedida de soltera. A su regreso a Nueva York le espera el compromiso con Josh Viotto, el hijo de uno de los históricos enemigos de su padre. Pero Tyler, el hermano pequeño de Josh, no está dispuesto a que le roben a la mujer que siempre ha querido.

AMANDA

No amo a Josh Viotto, pero cumpliré con mi deber con tal de ver feliz a mi padre.
Siempre he entendido que las familias como la nuestra no son precisamente “normales”.
Y este hotel de las Bahamas no es un mal sitio para que se te escape una lágrima.
Pero no me quito de la cabeza a Tyler, el misterioso hermano de Josh, a quien su madre apartó de los negocios turbios de su familia cuando solo era un niño.
Tyler Viotto es una especie de fantasma que me ha obsesionado desde entonces.


TYLER

Estoy dispuesto a todo con tal de conquistar a Amanda Sidorova.
Incluso a dar un paso al frente y convertirme en el digno heredero de mi padre, il capo Giancarlo Viotto.
Si no actúo ya nos convertiremos en cuñados, pero sé muy bien que ni mi hermano ni Amanda sienten nada el uno por el otro.
Yo, en cambio, estoy dispuesto a llevarla al altar y unir así a nuestras familias.
Pero jamás lo haría en contra de su voluntad.
Solo me casaré con ella si lo desea tanto como yo.





Bienvenidos al Hotel Paradiso, el sitio perfecto para un amor de verano de los que dejan huella. Historias cortas y ardientes para leer en una hora. Todas son autoconclusivas y pueden leerse en el orden que quieras. ¡Vuela ya a por toalla y un cóctel refrescante!


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 413+Q-pV98L._SY346_Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41wNFEnvCsL._SY346_Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41NpXhN7jQLSerie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 418WlseMOqLSerie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 411819oBkdL._SY346_Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 41XXuNjpTILSerie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 51G8wO2qoULSerie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) 410rssFmYxL

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Jue Nov 17, 2022 6:20 pm, editado 7 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jul 30, 2022 5:57 am

Apunto las dos recomendaciones y nos vamos a las Bahamas.  Very Happy Very Happy
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jul 30, 2022 2:54 pm

Uyyy que dos reseñas tan apropiadas para estas fechas. Y qué envidia me dan, que yo de vacaciones, nada de nada; de momento Wink
Gracias dobles Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Jul 30, 2022 4:39 pm

Gracias Maia, me gusta el Hotel Paradiso  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  streamers Mar Ago 02, 2022 7:46 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Maia Mar Ago 16, 2022 4:56 pm

Ya tenemos una nueva historia del Hotel Paradiso, ideal para el verano....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Harry Mar Ago 16, 2022 5:14 pm

La verdad que sí.
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Ago 17, 2022 4:37 am

Maia escribió:Ya tenemos una nueva historia del Hotel Paradiso, ideal para el verano....
Pues sigo apuntando.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Maia Lun Sep 19, 2022 5:09 pm

Ya tenemos uno más a la venta Enamorado


Última edición por Maia el Lun Oct 03, 2022 11:17 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Harry Lun Sep 19, 2022 5:14 pm

Bueno, apunto, porque tengo el resto bien colocadito y a estas alturas..., pero vamos, que no he empezado la serie. No me da la vida. Literalmente
Gracias  Maia  Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 20, 2022 5:43 pm

La serie crece y crece  Rolling Eyes y yo sigo apuntando.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom) Empty Re: Serie "Hotel Paradiso", Elsa Tablac (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.