Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

5 participantes

Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 29, 2022 12:46 pm




Dónde están las margaritas cuando más las necesitas
Dublineta Eire




41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis


He heredado un niño. Sí, ¡un niño! A mí, que se me mueren hasta los cactus. Y un niño compartido con un tal señor Cortada.
¿Que quién es ese Édgar Cortada?
Aparte de ser un tipo que despierta mis instintos más primarios cuando lo tengo cerca, solo sé que compartimos la herencia de la señora Merkel.
Y te estarás preguntando quién es la señora Merkel, claro. Pues no tengo ni idea, pero déjame que empiece por el principio para que empecemos a entendernos.

Me llamo Vera, tengo treinta y ocho años y acabo de dejar a mi novio de toda la vida, porque no se le ha ocurrido otra cosa que pedirme que me case con él y formemos una familia. ¡Una familia! Yo, que vivo por y para mi trabajo y disfruto siendo una mujer independiente…
Y lo he dejado a pesar de que mi señor padre intente por todos los medios que acepte su propuesta y pase por el altar, igual que han hecho casi todos mis hermanos. Hermanos que me tratan como si fuera una cría de doce años y tuvieran que organizarme la vida. Una vida en la que hay un testamento, un ex, una familia tradicional, un tipo que perturba mi paz mental y secretos, muchos muchos secretos que van a salir a la luz.

¿Te atreves a conocer a los Martín de Olmedo?




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) 518QurKRw6L._SY346_

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) An_fuc10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Re: Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  mikaela Jue Sep 29, 2022 3:47 pm

Gracias Maia, parece divertida, vaya líos que tiene! Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Re: Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 29, 2022 6:06 pm

Muy buena pregunta. Voy a apuntar la reseña a ver si me entero Wink 
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Re: Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 02, 2022 7:51 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Re: Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 04, 2022 3:26 pm

Me atrevo.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom) Empty Re: Dónde están las margaritas cuando más las necesitas, Dublineta Eire (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.