Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  Harry Dom Oct 23, 2022 3:45 pm

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Tierra-de-nieve-y-fuego

Tierra de nieve y fuego
Brenna Watson

Chicago, 1887. La vida de Violet Montroe es una sucesión de rostros y nombres, gente que pasa por la casa de huéspedes de su familia sin dejar huella. Hasta que un ranchero de Colorado, llamado Christopher Anderson, se hospeda allí y, tras un vuelco del destino, le pide matrimonio. Violet acepta con la ilusión de tener un hogar propio y de limpiar y cocinar solo para su marido.

Sin embargo, en el rancho la aguarda una desagradable sorpresa: Christopher vive en una casa con otros seis hombres y solo se ha casado con ella porque necesitaba una criada.

Violet valora si regresar a su hogar o permanecer en Colorado, pero irá descubriendo al hombre con quien se ha casado, creando lazos con los habitantes del pueblo y del rancho, y encontrándose a sí misma en ese paisaje que invita al miedo, pero también a la aventura.
Pronto se dará cuenta de que la Violet que se ha casado con Christopher es una persona nueva capaz de vencer las sombras de su pasado y también las de ese desconocido que ahora es su marido.


Enlace de compra y lectura


Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Roja
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  mikaela Dom Oct 23, 2022 4:23 pm

Gracias Harry, me gusta como escribe esta autora,  fantástica recomendación para celebrar el Aniversario Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  Maia Dom Oct 23, 2022 6:57 pm

A mí, como a mikaela, me gusta mucho la autora. Gracias Harry Aplauso Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 30, 2022 11:21 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 06, 2022 12:37 pm

La historia me recuerda la peli Siete novias para siete hermanos.  Rolling Eyes
La autora también me gusta. Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 06, 2022 3:39 pm

En ella se basó la autora, pues es su película favorita.
Me ha gustado muchísimo. Muy bien escrita, con trama; es una autora que me gusta especialmente. Twisted Evil
He de decir, que leí la recomendación que hizo de ella Bethany Bells. Mil gracias Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)  Empty Re: Tierra de nieve y fuego – Brenna Watson (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.