Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 26, 2022 8:23 am

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) 51xH-j6wgLL

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos  
Dori Villar

Yolanda siempre tuvo claro que las historias de amor no eran para ella. No cambiaba su libertad y su vida por nada. Tenía las ideas claras, o eso pensaba ella; curiosamente, su fobia a las relaciones contrasta con su trabajo, en una boutique de trajes de novia.

Jorge es un hombre seguro de si mismo, con dos trabajos totalmente opuestos entre si: como reputado pediatra que se transforma en uno de los striper más deseados de la ciudad en cada uno de sus pases.
Una despedida de soltera les vuelve a juntar meses después de conocerse, algo que Yolanda ha olvidado y que se convertirá en un reto para Jorge: conseguir que recuerde esa noche. Desde ese momento, sus amigos comunes serán el motivo por el cual sus vidas estarán ligadas.

A partir de ahora empiezan los retos: los de  Yolanda para no perder su amada libertad y los de Jorge, para conseguir que Yolanda se deshaga del miedo y se deje  llevar por esa atracción.
Miedo les da no conseguirlo.


Enlace de compra y lectura


Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Re: Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 26, 2022 10:20 am

Me la apunto. Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Re: Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  mikaela Miér Oct 26, 2022 5:03 pm

Gracias Harry, parece que va a vivir una bonita historia de amor por mucho que le pese Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Re: Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 30, 2022 12:04 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Re: Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 13, 2022 11:31 am

Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom) Empty Re: Si tengo que quedarme, me quedo con tus besos - Dori Villar (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.