Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

+2
mikaela
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 27, 2022 10:45 am






Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad
Amores escoceses 01



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Fiera e imprudente, Nimué vive tan libre como puede en una época de sometimiento. Hija de una talentosa costurera y un herrero, el destino ha decidido que juegue un papel impensado en la naciente alianza entre los Murray y los Mackenzie. Un rol menor. O eso pensaba ella...

Connor
detesta la idea del compromiso con Eufemia Murray, cuyo clan está bajo el control de los odiados ingleses. Que su propio padre, el honorable laird Mackenzie, lo obligue a ello se le antoja inconcebible. Hasta que descubre la trama que se esconde detrás del velo, una que puede destruir a su clan.
Lady Eufemia es todo lo que Connor desprecia. La mujer que la sirve, empero... Nimué. Nunca un nombre sonó tan dulce y sensual en sus labios.
Ambos saben que no pueden, no deben. Nimué no duda que el laird Murray cebará su furia en sus padres si descubre lo que siente. Lo que quiere.
Connor tiene la obligación de salvar a los suyos. La continuidad de su clan pesa sobre sus hombros.

Mas, ¿cómo se frena una pasión tan arrolladora, un amor tan poderoso? Connor y Nimué no pueden, pero sus enemigos no se detendrán ante nada para conseguir lo que ambicionan, incluso si eso implica destruir vidas.




Amores escoceses
01 Con tu nombre en mis labios
02 Tu voz en el viento


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) 51fmmqiVgFL

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) An_fuc10


Última edición por Maia el Lun Mar 06, 2023 8:14 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  mikaela Jue Oct 27, 2022 4:03 pm

Gracias Maia, empezamos serie y tiene muy buena pinta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 28, 2022 7:50 am

Sí, pinta muy bien, y encima en Escocia angel1
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 30, 2022 11:29 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 06, 2022 12:24 pm

Apunto la primera de la serie. Twisted Evil 
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  mariad Jue Mar 09, 2023 7:22 am

Flower  Escocia me llama. Tomo nota, Maia, muchas gracias.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom) Empty Re: Serie "Amores escoceses " - 01 Con tu nombre en mis labios, Isabella Abad (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.