Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

5 participantes

Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 18, 2022 12:09 pm




Bilogía Mentirosos, Patri Cordero 


41INX-AJGQS.jpg



01 Diecinueve mentiras y una verdad incuestionable


Carlota Gutiérrez, 22 años. Adicta al Candy Crush.
Aficiones: bailar, el senderismo y el running.
Amo: el olor de las flores recién cortadas y la comida vegana.
Odio: las redes sociales y detesto a las personas que no son sinceras.
Profesión: mentirosa.

Todo lo que soy en cinco pequeños párrafos… o no.
Las personas mienten y quien lo niegue es el embustero más grande del mundo. Yo, por ejemplo, lo admito y lo creo a pies juntillas. Por eso «miento, luego existo» se ha convertido en mi frase motivadora.
Es más, sé lo que soy y, lejos de renegar de ello, lo hice mi profesión.
Me gano la vida engañando a los novios de otros. Meto bolas a diestro y siniestro. Los pongo a prueba y casi todos han picado. Gracias a las mujeres y hombres celosos del mundo puedo pagar las facturas todos los meses.
He sido una muñequita japonesa, un maduro fotógrafo de moda, una ama de casa aburrida y todas las variantes que se te pasen por la cabeza. El límite está en la imaginación, y yo de eso voy sobrada.
Todo va bien hasta que, no sé ni cómo, aparece él. Un encargo atípico y supuestamente fácil, que no lo es ni de broma.
O sí…
Y todo ello me lleva al dilema existencial de mi vida: ¿puedo hablar sin mentir? ¿Puedo separar la verdad de la ficción? Mi último caso, en forma de bibliotecario cañón, ¿me afectará más de la cuenta? ¿Por qué, aunque me desmaquille la noche anterior, me levanto como un oso panda?
Preguntas y más preguntas con múltiples respuestas.

02 Veintidós mentiras y una verdad indudable


Se rumorea por ahí que miento más que hablo… ¿Y qué? No tengo la culpa de que me paguen por hacer algo que me encanta.
Hay algunas cosas que son sagradas: el cine; la comida de mi madre; Robert De Niro; mi mejor amiga, Lota, y mi trabajo. Así que, cuando conozco a la prima del nuevo novio de mi jefa —que también es mi mejor amiga, esa de la que te hablaba antes— y me entero de que estuvimos a un clic de enter de perderlo todo por su culpa, quiero vengarme.
Y para ello voy a hacer lo que mejor se me da: engañar y seducir. Que ella sea una cosita sexi es un plus que hace más interesantes mis planes.
Ella es una persona de difícil acceso, pero yo tengo mis tácticas y años de experiencia. Una ratona de biblioteca no podrá conmigo, ¿o sí?
O, tal vez, todo lo que he dicho no es cierto y lo que pasa es que estoy interesado en ella y haré cualquier cosa para conseguirla. Estoy así de desesperado.
O no.
Perdona, no me he presentado. Me llamo Javier. Treinta un años, Géminis con ascendente Capricornio —no es un dato muy importante, pero queda místico e interesante—, comedor compulsivo de pica-pica. Todos los test que hago me identifican como de la casa Ravenclaw… ¡Ah!, y soy un mentiroso profesional.
Aunque, a lo mejor, ahora no estoy mintiendo. ¿Quién sabe?





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) 41n-vvEgjhL._CLa|649,500|41DmVNLYzvL.jpg|0,0,324,500+325,0,324,500_._SY300_

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) An_fuc10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Re: Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 18, 2022 4:01 pm

Muchas mentiras son esas.  Rolling Eyes
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Re: Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  mikaela Vie Nov 18, 2022 5:14 pm

Gracias Maia, yo no miento al decir que me gusta la recomendación  Very Happy Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Re: Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 19, 2022 3:56 pm

Yo no soy mucho de mentir, pero a veces...
Claro que leyendo a Carlota me siento un angelito Embarassed Twisted Evil Razz
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Re: Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  streamers Lun Nov 21, 2022 11:45 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom) Empty Re: Bilogía "Mentirosos", Patri Cordero (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.