Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Empty Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 22, 2022 7:49 am

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) 51VGmRnaAML._SY346_


Dime que me quieres
Las chicas de D&S 01
Kate Danon


Andrea trabaja con sus dos mejores amigas, Carol y Vilma, en una empresa de moda.
Le encanta su trabajo, hasta los lunes, pero uno cualquiera cambió todo, cuando el nuevo jefe llega a la oficina y, de buenas a primeras, tienen que demostrar su valía llevando a cabo una tarea que consideran imposible.
Deben resucitar la colección de otoño fracasada de la diseñadora más excéntrica que jamás ha pasado por D&S.

Para colmo, Andrea también deberá hacer frente al bochorno que siente por haberse saltado una de sus principales normas: no liarse nunca con un desconocido en una fiesta. Porque, además, corre el rumor por la oficina de que el nuevo jefe se enrolló con una de las empleadas en la celebración de la boda a la que todos asistieron. ¿Será ella?
Estaba tan borracha que solo se acuerda de unos ojos negros… ¿Serán los del nuevo director general?



Andy, Carol y Vilma trabajan en la empresa de moda D&S (Dress and Success). La vida de las tres cambia cuando acuden a la boda de Rachel, una de sus compañeras de la oficina, y cada una encuentra en esa fiesta parte de su destino…


Serie Las Chicas de D&S
01 Dime que me quieres
02 Cuando el amor es una canción



Enlace de compra y lectura





Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Empty Re: Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 22, 2022 9:58 am

Un montón.... pues eso. Gracias Harry Twisted Evil Cool Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Empty Re: Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

Mensaje  mikaela Mar Nov 22, 2022 4:50 pm

Gracias Harry, no puede olvidarse de los ojos negros  Twisted Evil todo indica que son los de su jefe Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Empty Re: Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

Mensaje  streamers Jue Nov 24, 2022 7:46 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom) Empty Re: Serie "Las chicas de D&S" - 01 Dime que me quieres - Kate Danon (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.