Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  Maia Jue Nov 24, 2022 4:47 pm




Lady Melindres
José de la Rosa
Regencia canalla 04


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

«Convencerla, obligarla, arrastrarla, me da igual el verbo que utilicemos si mi hija está entre mis brazos de aquí a un mes»… comienza la aventura.

Don Íñigo ha caído en desgracia y es necesario sacar de España a las cinco hijas que aún le quedan allí. Con cuatro de ellas no ha sido difícil, pero con Isabel de Mendoza… no solo tiene un carácter puntilloso, sino que sus circunstancias son particulares.

Para una misión tan arriesgada como peligrosa se ve obligado a contratar al único capaz de llevarla a cabo, sir Callaham, un mercenario rudo, aunque indudablemente atractivo, que deberá viajar a España, rescatarla y ponerla en los brazos de su padre en Londres en el menor tiempo posible, en el invierno más crudo que se recuerda y con las tropas del Rey pisándoles los talones.

Lo que empieza con dos caracteres que se repelen como el agua y el aceite termina con una intimidad tan poderosa que la salvación de ambos, una vez crucen la frontera francesa, puede ser la destrucción de lo que han ido construyendo.

Corre el año de 1817, uno después de los acontecimientos narrados en Una dama inconveniente. España está sumida en la ruina tras la guerra. Mientras, una parte de los Mendoza sigue en Inglaterra, pero… ¿Conseguirá don Íñigo poner a salvo a todas sus hijas?

Lady Melindres es la cuarta entrega de REGENCIA CANALLA, la serie histórica de J. de la Rosa. El autor ha ganado los Premios Vergara y Titania de novela y ha sido finalista de los Amazon. Es miembro de la Roman Writers of America.






La más divertida de la saga. Hay escenas donde no he podido parar de reír. PepaLoqui.
Qué historia de amor tan romántica. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una de mis favoritas. BookShield.


Regencia canalla

00 Calpurnia
01 El secreto de un lord
02 Lord Cheriton
03 Una dama inconveniente
04 Lady Melindres
05 Lord Crápula


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) 41Yc-97Aa6L

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) An_fuc10



Última edición por Maia el Mar Jul 11, 2023 6:28 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  Harry Jue Nov 24, 2022 5:00 pm

Gracias Maia. Este autor me gusta mucho pero no me ha dado tiempo a empezar las serie Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  mikaela Jue Nov 24, 2022 5:00 pm

Gracias Maia, no he leído nada de esta serie pero tiene buena pinta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15891
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  mariad Jue Nov 24, 2022 6:47 pm

Flower    Muchas gracias, Maia.
      Ni siquiera tenía apuntada esta serie y no conocía a este autor. Tomaré buena nota.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  streamers Jue Nov 24, 2022 7:43 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Dic 06, 2022 1:01 pm

Muchas gracias por la recomendación, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom) Empty Re: Serie "Regencia canalla" - 04 Lady Melindres, José de la Rosa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.