Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  Maia Mar Dic 20, 2022 1:19 pm






Tú eres mi perdición, Encarna Magín
Contigo a cualquier hora 17


51UBQbPGUWL.jpg

Sinopsis


Tal vez el destino de Caleb sea arder en los brazos de una mujer a pesar de su traición.


Una mujer fue la perdición de Caleb Stone, por lo que juró que nunca más una fémina convertiría su mundo en un infierno. Sin embargo, hereda un título nobiliario y una enorme fortuna que muchos desean. Sabe que no será fácil defender lo que le pertenece por derecho, y contará con la ayuda de una hermosa y sensual abogada de éxito.

A Abigail Hope nadie le ha regalado nada, se ha ganado su puesto a pulso y tiene más dinero del que nunca soñó. Pero un error del pasado regresa de manera inesperada. No quiere perder lo que tanto esfuerzo le ha costado, y un chantaje la obliga a seducir al nuevo conde Northy. Abigail despliega todas sus armas de mujer, pero se enamora de él, y tendrá que decidir si confesar o no la verdad de un pasado que la destrozará para poder entregarse a Caleb en cuerpo y alma.

Caleb nunca creyó que volvería a amar después de la dolorosa traición de una mujer, y cuando se entera de que Abigail lo ha utilizado, no la perdonará y se encargará de arrebatarle todo por lo que ella ha luchado tanto.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) 41SGdqfXc2L


Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Pink_l10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  mikaela Mar Dic 20, 2022 5:38 pm

Gracias Maia, me gusta la autora  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15961
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 20, 2022 5:44 pm

Gracias Maia otra serie que tengo a medias  Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) 465283 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  streamers Mar Dic 20, 2022 5:49 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Dic 20, 2022 6:18 pm

Apunto la recomendación. Es una serie bien larga. Shocked 
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom) Empty Re: Serie "Contigo a cualquier hora" - 17 Tú eres mi perdición, Encarna Magín (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.