Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

5 participantes

Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  Maia Vie Dic 30, 2022 12:08 pm




¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis
   
Dos amigas que se desmadran con demasiada facilidad, un montón de sueños por cumplir y una oferta para escapar al paraíso mientras que la ciudad de Madrid es azotada por una ola de frío. Era el plan perfecto. Noe y Silvia iban a ser la envidia de sus pálidas compañeras de trabajo. Nada podía salir mal…


«El Caribe. Cada vez que lo pensaba me veía cabalgando sobre un caballo blanco por una playa de agua cristalina. Con las peras al aire, sin importarme que no se pusieran de acuerdo para brincar hacia el mismo punto cardinal. Me veía en brazos de un morenazo caribeño, cuadrado y encantador, al que había apodado Míster RaboCop por algo que no podría confesar en una comida familiar. Me veía haciendo yoga al amanecer mientras veía salir el sol entre las palmeras y tenía una visión recurrente en la que mordía un limón bajo una cascada. Aunque supongo que eso lo había sacado de un anuncio de Fa.

Sin embargo, nada fue como esperaba. Para empezar, ni siquiera sé montar a caballo. De pequeña fui atacada por un poni. Palabra de honor, me persiguió corriendo en círculos y, cuando consiguió atraparme, me mordió la coleta. Respecto al caribeño de atributos sobrenaturales, no sé cómo explicarlo sin desvelar demasiado, pero digamos que hay de todo por ahí. Y sobre el tema del yoga, ¿sabes cuando dices «mañana me levanto temprano para salir a correr» y te acabas levantando a las doce para ir a comprar un kilo de churros? Pues no hace falta que diga más.

Aun así, no puedo decir que tenga un mal recuerdo de mi viaje. De hecho, sonrío feliz siempre que pienso en mis días en Punta Cana. A pesar de las frustraciones, de todos los percances y del disparate de calorías vacías que me metí en las cartucheras, viví momentos de carcajadas irrepetibles, presencié puestas de sol de película y, lo mejor de lo mejor, volví a casa con una ilusión en el corazón.»






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) 41Fq5b7sbUL

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty Re: ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  streamers Vie Dic 30, 2022 12:10 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty Re: ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Dic 30, 2022 12:48 pm

Recomendación anotada. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty Re: ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  mikaela Vie Dic 30, 2022 4:52 pm

Gracias Maia, un viaje de ensueño aunque parece que no todo ha salido perfecto Very Happy Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty Re: ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  Harry Sáb Dic 31, 2022 4:20 pm

Razz Razz Razz No me extraña que haya tanto desmadre si los mojitos andan de por medio Embarassed Embarassed
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom) Empty Re: ¿Qué no? Sujétame el mojito, Rosario Vila (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.