Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom)

3 participantes

Ir abajo

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) Empty Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 27, 2023 1:09 pm




Yo deseo, yo olvido
Carmen García Roger


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

En un momento de encrucijada vital, Carolina di Parma i Sorrento realiza un glamuroso viaje que la llevará a conocerse a sí misma y a sentir el deseo y la pasión.

Fuerte y audaz, se ve envuelta en muchas luchas sibilinas por la herencia familiar al tiempo que tienen lugar las tramas financieras más cruentas de Wall Street. Y es que nadie ni nada es lo que aparenta. Su amigo de la juventud, Alejandro, ha caído en una espiral autodestructiva de drogas y sexo que se teñirá de sangre. Luisa y Cristina, antes amigas e incondicionales de Carolina, se han distanciado; ocultan algo de sus parejas amorosas y para obtener poder, juegan peligrosamente en los lobbies de la Casa Blanca. Además, ¡todo ello parece orquestado por el temido Emperador de Wall Street! Al que Carolina prefiere llamar... papá.

Sus sueños podrían desvanecerse en cualquier instante. ¿Para qué seguir? Por el arte, la familia, los amigos y el amor. Y siempre, ¡por ella misma! en una obra rica, compleja y llena de giros, contextualizada en esa élite de la que nunca sabemos nada... y que puede que lo esconda todo.

¿Optará Carolina por desvelar quién fue la persona que abusó de ella siendo adolescente? Su actitud no es, ni mucho menos, la de una víctima. ¿Y qué hará respecto a Nicolás, el enigmático diplomático de quien está perdidamente enamorada? No ha sido honesto.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) 414qDWgVayL

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) Empty Re: Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom)

Mensaje  mikaela Vie Ene 27, 2023 4:26 pm

Gracias Maia, tiene muchos problemas que resolver aunque seguro que el diplomático estará dispuesto a ayudarla Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) Empty Re: Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom)

Mensaje  streamers Dom Ene 29, 2023 7:48 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom) Empty Re: Yo deseo, yo olvido - Carmen García Roger (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.