Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Maia Sáb Feb 11, 2023 8:28 pm




Quieto , o yo misma te pego un tiro
Marian Arpa

Cuerpos pasionales 03



41INX-AJGQS.jpg

Sinopsis

Él consigue sacarla de quicio en muchas ocasiones y ella se siente tentada de pegarle un tiro.

Austin Miller es un reconocido cirujano plástico de Manhattan. Su fama lo lleva a tener una clientela exclusiva de mujeres ricas y actrices. Disfruta de una vida cómoda y siempre se le ve acompañado por alguna belleza despampanante. Hasta que un día empieza a recibir notas amenazantes anónimas. Lo que hace que se ponga en contacto con un conocido capitán del FBI.

Dakota Harper es agente federal y su superior le ordena que haga de guardaespaldas de un renombrado cirujano. Ella piensa que lo hace para mantenerla alejada de la unidad en la que trabaja y en la que es más respetada que el propio capitán.

Desde el primer momento que se conoce al cirujano, ambos mantienen una lucha descomunal, ella porque quiere hacer bien su trabajo y no dejar que le pase nada a tipo más vanidoso que ha conocido. Y él porque nunca nadie le ha dicho lo que tiene que hacer y lo que no. No acepta que una mujer intente darle órdenes, a pesar de que lo hace para protegerlo.

Mientras Dakota se mantiene en guardia y trata de averiguar quién está detrás de las amenazas, destapa un pastel mucho más gordo.

¿Cómo va a lograr la guardaespaldas proteger a un hombre que no parece consciente del peligro que corre? Además, el orgullo y la vanidad es algo que Dakota no soporta, y Miller posee toneladas de ambas cosas.







Seguimos disfrutando con la serie CUERPOS PASIONALES, esta vez de la mano de una guardaespaldas que no quiere dejarse mangonear.


Cuerpos pasionales
01 El sargento que me hace delirar
02 Agente, ¿en tu casa o en la mía?
03 Quieto, o yo misma te pego un tiro
04 Mi poli favorita
05 Un bombero en el sex shop - marzo
06 Un bombero en apuros -abril


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) 41YCqn-0sqL._SY346_

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) An_fuc10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 12, 2023 10:09 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 12, 2023 4:04 pm

Austin ya puede ir dejando la vanidad para otras ocasiones porque Dakota no le va a pasar ni una Razz Razz
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  mikaela Dom Feb 12, 2023 4:59 pm

Gracias Maia, tenemos a un orgulloso cirujano y a una guardaespaldas con malas pulgas  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  mariad Dom Feb 12, 2023 11:13 pm

Flower  Me gusta esta autora. Muchas gracias por la recomendación, Maia.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 03 Quieto , o yo misma te pego un tiro, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.