Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Empty Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 17, 2023 2:33 pm




ÁMAME, AUN SI ME ODIAS
Amores sin froteras 01
Indhira Jacobo


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Michael no tuvo una vida fácil. Tosco y duro la mayoría de las veces. No obstante, su lado humano prevalece sobre su malogrado pasado. Sin embargo, para poder ser feliz y disfrutar de la nueva oportunidad que le da la vida, tenía que reconciliarse con su pasado.

Nazla
era una joven determinada y obstinada. Por eso, cuando su padre decide por ella y la obliga a trasladarse a otro país, saca a relucir su carácter fuerte y decidido. Cuando Nazla apareció en el pequeño poblado de Kibera, ya nada fue igual. Él sentía que no podía respirar. Ella le robó la libertad para pensar y actuar, le robó su paz mental. Él no la quería allí, se tenía que marchar.

Un secreto oculto podría tener la respuesta que Nazla tanto necesita. Un pasado que Michael creía haber superado, pero que todavía lo persigue y aterroriza. Escoger entre una vida tranquila, pero carente de emociones o arriesgarse para obtener la felicidad.

¿Podrá Michael dejar sus miedos y el odio atrás para volver a confiar?

Un espíritu rebelde y un alma atormentada, unidas por el destino aprenderán a amarse en medio del odio y la soledad.




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Cover25


Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Empty Re: Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

Mensaje  mikaela Vie Mar 17, 2023 4:35 pm

Gracias Maia, tendrá que dejar atrás los secretos y miedos de su pasado para poder ser feliz pero seguro que lo consigue Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Empty Re: Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 18, 2023 3:10 pm

Qué os decía... en otro post también de rom.
Pues que el amor-odio es lo mejor en romántica. Da mucha historia y siempre acaban bien Razz
Gracias Maia, otra propuesta que apunto en menos que canta un gallo Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Empty Re: Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

Mensaje  streamers Lun Mar 20, 2023 7:38 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom) Empty Re: Serie "Amores sin froteras" - 01 Ámame, aun si me odias, Indhira Jacobo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.