Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) Empty Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

Mensaje  Maia Jue Mar 23, 2023 6:48 pm






Mírame y bésame
Las guerreras Maxwell 08
Megan Maxwell



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Las gemelas Beth y Gladys Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega y dejar atrás a su familia. Las constantes amenazas de su tío Leiv hicieron que sus padres tomaran la dura decisión de ponerlas a cargo de sus tíos Sven y Ottilia en Elgin, Escocia.

Físicamente son como dos gotas de agua: pelo rubio, ojos claros, delgadas, pero sus caracteres son muy diferentes. Mientras Beth es sonriente, noble, trabajadora y luchadora, Gladys es enfadica, ruin, holgazana y conformista.

A pesar de que Beth es muy consciente de los defectos de su hermana, ella la adora y la protegería con su propia vida, puesto que se lo prometió a sus padres. Desde pequeña siempre ha dado la cara por ella y la ha sacado de mil apuros, sin importarle quedar como la mala por ser la más bruta y guerrera.

Todo cambia cuando una noche Beth conoce a Iver McGregor, un guapo y joven highlander del clan McGregor.

Gladys, en vez de alegrarse, se encela. ¿Por qué ese guapo guerrero ha tenido que fijarse en su hermana y no en ella?

Adéntrate en las páginas de esta novela romántica cargada de acción y aventuras y descubre el daño que puede causar la envidia.



Opiniones de los lectores:

«Nunca me decepciona Megan y menos con esta saga a la que le tengo mucho cariño», Maica.
«Mujeres fuertes y valientes, historias complicadas. Lo recomiendo una y mil veces», M. Carmen.
«Me encanta la saga de las guerreras. Bueno me encanta todo lo que escribe Megan», Libélula.
«Soy muy fan de la pluma de Megan..., y esta saga de las guerreras es de mis favoritas de histórica romántica», Ani.



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) 91fHj71HGKL



Última edición por Maia el Dom Abr 14, 2024 1:07 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) Empty Re: Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 23, 2023 7:28 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) Empty Re: Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

Mensaje  Harry Jue Mar 23, 2023 7:42 pm

Ummm, otra serie abandonada y sin pinta de poder agarrarla en una buena temporada Crying or Very sad 
Gracias   Maia  Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) Empty Re: Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Mar 24, 2023 5:15 pm

Gracias Maia, estoy al día con esta serie, me gustan las guerreras Maxwell  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom) Empty Re: Saga "Las guerreras Maxwell" - 08 Mírame y bésame, Megan Maxwell (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.