Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Maia Lun Mar 27, 2023 6:44 pm




El único fruto del amor es la manzana
Costa Serena 01
 Maca Ferreira


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Una novela romántica actual, dulce y divertida, que nos muestra cómo el destino puede jugar con el presente, utilizando el pasado a su favor»

Dicen que el primer amor nunca se olvida.

¡Qué natural fue descubrirlo a tu lado! Garabatear nuestras iniciales suspirando y sonriendo. Desatender en clase deseando un nuevo roce con tus manos. Qué bonito mirarte con esos ojos inocentes, sentirte con mis labios ignorantes calmando nuestra sed adolescente. Crecer. Reír. Equivocarnos...

Dicen que el primer amor nunca se olvida.

Sé que tienen razón, así como tampoco se borran el miedo y las inseguridades que empañan los recuerdos de algo tan puro y especial. Relegarte al olvido e intentar acallar los errores del pasado en otros labios que no eran los tuyos, que no despertaban a los míos. Reír a medias. Vivir a medias. Volver a equivocarme...

Hasta que te volví a ver.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y también que el único fruto del amor... es la manzana.







Regálame tu sonrisa, Mona Lisa
Costa Serena 02
 Maca Ferreira


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Una novela corta cargada de humor, algo gamberra y contada por el protagonista masculino»

Me llamo Leonardo y a veces me pregunto si mis padres podrían haber imaginado que mi nombre llevaría implícita mi pasión por el arte y que terminaría enamorándome de la mismísima Mona Lisa en carne y hueso.

Como buen aventurero que soy, decidí dar un giro a mi vida y empezar de cero en una ciudad desconocida, una elección que lo cambiaría todo para siempre. Desde que conocí a Leire, mi nueva jefa, me sentí atraído por ella, aunque intuí que detrás de su enigmática sonrisa había mucho más de lo que mostraba al mundo.

A pesar de su actitud fría y distante, de su carácter a veces insoportable y de los riesgos que corría poniendo en peligro mi nuevo puesto de trabajo, no me rendí en mi intento de despojarla de todas sus máscaras. Pero incluso para un experimentado guerrero como yo hay batallas que parecen imposibles de ganar.







Eres la excepción que desmonta mis planes
Costa Serena 03
 Maca Ferreira


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Una novela que nos muestra que el amor no tiene edad ni fronteras. Una historia sobre la vida, el crecimiento personal y la importancia de correr riesgos, y que nos enseña que, en ocasiones, es necesario arriesgar para descubrir quiénes somos realmente».

Alana tiene veintiún años y una vida organizada, aparentemente perfecta y estable. Acaba de terminar su carrera universitaria y tiene un plan de futuro claramente definido, en el que el apoyo de su familia es el pilar principal. Todo lo contrario a Hans, que a sus treinta y cuatro años puede asegurar tener la vida que siempre ha soñado, llena de aventuras, sin ataduras, rumbos fijos ni compromisos.

Tras una jugada maestra del destino, sus caminos se unirán y, a pesar de las barreras evidentes como la diferencia de edad, de estilos de vida y de expectativas, Alana y Hans sentirán una atracción innegable que no podrán ignorar.

A ella le atrae la espontaneidad y libertad de Hans.

A él le fascina la determinación y sencillez de Alana.

Ambos tendrán que salir de su zona de confort y enfrentarse a sus mayores miedos si quieren superar sus diferencias y encontrar un equilibrio común. ¿Serán capaces de lograrlo?

Porque, a veces, las mejores cosas suceden cuando menos las esperamos.





Regálame una eternidad
Costa Serena 3.5
 Maca Ferreira


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Embárcate en este viaje exquisito lleno de descubrimientos, risas y la promesa de que, a veces, el paraíso se encuentra justo donde late el corazón»

Fede y Estrella se conocieron cuando más se necesitaban y enamorarse les resultó inevitable. Su amor se hizo fuerte, sorteó numerosos obstáculos y fue madurando junto a ellos; sin embargo, después de tanto tiempo, Fede siente a su mujer más lejos que nunca y teme perderla.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y lo bueno de una familia tan numerosa como la de los Remo Delgado es contar con apoyo y ayuda para orquestar todo un plan de reconquista.

¿Será suficiente para sanar las grietas de su relación y devolverles la felicidad que tanto anhelan?


Acompaña al matrimonio preferido de Costa Serena en este viaje de autoconocimiento, superación y reconexión.





Hasta que el destino nos castigue con volvernos a ver
Costa Serena 04
 Maca Ferreira


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Sumérgete en una novela romántica llena de giros inesperados y risas en medio del caos, en la que dos almas en conflicto se verán forzadas a resolver sus diferencias con unas consecuencias desastrosas y sorprendentes».

Lo último que África esperaba encontrarse al regresar a Costa Serena era al hermano pequeño de su mejor amiga convertido en un capullo integral irresistible.

Lo que menos hubiese imaginado Bruno, aquel día en el que su novia por fin había accedido a acompañarlo a una de las barbacoas familiares, era toparse con la arpía que lo había atormentado durante todos aquellos años en sus recuerdos.

Ambos desean perderse de vista tan pronto como sea posible, sin embargo, una serie de catastróficas desdichas los unirán más de lo que podrían haber imaginado, desestabilizando sus ya de por sí inestables vidas y tomándolos por sorpresa.

Todo parece indicar que no podrán superar sus diferencias ni el antiguo secreto que los unió en el pasado y que han guardado durante años, pero el destino se empeñará en jugar con ellos y les ofrecerá una oportunidad única para sanar heridas.

¿Serán capaces de olvidarlo todo y construir un futuro juntos en medio de tanta discordia?





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) B1Px3xxkehL._SY300_


Última edición por Maia el Vie Feb 16, 2024 4:44 pm, editado 5 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Harry Mar Mar 28, 2023 7:54 am

Gracias Gracias Maia Risa
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  mikaela Mar Mar 28, 2023 4:43 pm

Gracias Maia, estupendas recomendaciones  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  streamers Mar Mar 28, 2023 7:45 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 03, 2023 7:01 pm

Ya tenemos publicada la tercera Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 03, 2023 7:06 pm

Pues no se hable más. Apunto la recomendación
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Maia Jue Nov 09, 2023 6:37 pm

Ya tenemos publicado el cuarto libro de la serie. Heart
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 10, 2023 7:49 am

Pues sigo apunta que te apunta Heart
Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 16, 2024 4:58 pm

Se ha publicado un quinto libro, 3.5 según la portada. Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Harry Sáb Feb 17, 2024 11:42 am

Como siempre el orden brilla por su ausencia Rolling Eyes , pero apunto igual cheers
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom) Empty Re: Serie "Costa Serena", Maca Ferreira (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.