Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

4 participantes

Ir abajo

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  Empty Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

Mensaje  Harry Miér Abr 05, 2023 8:02 am

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  978849199455

Guía de viaje por el Imperio Romano
Marco Sidonio Falco con Jerry Toner

Saludos desde la antigua Roma.

Mi nombre es Marco Sidonio Falco, un romano noble de nacimiento y con la ayuda de mi ayudante, el Dr. Jerry Toner, he escrito un relato de mi recorrido por el imperio romano en su apogeo.
Únase a nuestro viaje hacia el este para disfrutar de los grandes festivales de Grecia y explorar el centro cultural de Atenas. Acompáñenos a visitar la joya de Éfeso y comparta nuestro viaje por el Nilo para ver las antiguas pirámides y la estatua parlante del dios Memnon. Viajando hacia el oeste por el granero del Imperio, se deleitará con la fecundidad de Hispania, de la que conoceremos cómo se extrae el oro y los buenos caballos de esa provincia, y la belleza de la Galia, antes de cruzar a Britania, donde también sufrirá lo peor que la vida provinciana puede ofrecer.
Pero no nos engañemos. No todo será idílico y experimentará los terrores de los viajes por mar, las chinches y la pésima comida de las posadas de carretera, y los peligros de los bandidos. Mi guía ofrece consejos prácticos para sobrevivir a todas estas dificultades. Es el Imperio romano el que ha hecho posible todos estos viajes. Su excelente red de comunicaciones, tanto por carretera como por mar, ha generado una circulación fácil y segura.
Con esta guía, infinitamente más completa que las de Lonely Planet, saldrá del Imperio con la satisfacción de un viaje bien aprovechado.



Debería estar en NO FICCIÓN, pero es que está contado como un cuento de viajes, así que me he tomado la licencia de colocarlo donde he querido little
Enlace de compra y lectura


Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  A13
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  Empty Re: Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

Mensaje  mikaela Miér Abr 05, 2023 5:17 pm

Gracias Harry por la recomendación  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  Empty Re: Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

Mensaje  streamers Jue Abr 06, 2023 12:03 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  Empty Re: Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

Mensaje  Maia Vie Abr 07, 2023 6:28 pm

Gracias Harry Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner  Empty Re: Guía de viaje por el Imperio Romano – Jerry Toner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.