Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Empty Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

Mensaje  Maia Jue Abr 13, 2023 3:53 pm




 La llave de Escocia
Guardianas de Escocia 04
Miranda Bouzo


41INX-AJGQS.jpg



Sinopsis

Escocia. Año 1326.

Amy está prisionera en su propio hogar por su tío Lachlan, siempre ha sido una muchacha marcada por el estigma de su timidez y la fama de guerrera de su madre. Todos en Tioram, el hogar del clan Ruari, saben que una vieja ofensa se ciñe sobre su destino y la muchacha.

Alec Leod, hace años, fue desterrado por su clan y buscó su sendero como mercenario. Hastiado de la guerra, busca regresar a su tierra y ocupar su lugar como el hermano del laird más poderoso de las Highlands.

Cuando Amy arriesga su vida para salvar a un niño y llevarlo con su familia, todos los clanes del norte clamarán venganza unos contra otros. Amy no tendrá opción, traicionar al hombre a quien ha entregado su corazón o unirse a él. Solo hay una cosa de la que Amy se arrepiente "nunca debió mentir y asegurar que era la prometida de Alec Leod".
Desde tiempos inmemoriales, los Leod y los Ruari son enemigos en mares y tierras de Escocia y tienen sus propias reglas:

Los Ruari perdonan, pero nunca olvidan.
Los Leod no perdonan una ofensa, jamás.




Guardianas de Escocia
01 Un clan en mi corazón
02 Te diré mi nombre
03 Prisionero de tu voz
04 La llave de Escocia


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) 41J8miAYYDL



Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Pink_l10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Empty Re: Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

Mensaje  Harry Jue Abr 13, 2023 4:44 pm

Muchas Gracias Maia, lamentablemente tengo esta serie abandonada. No es que no me den los días, es que no me dan las horas Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Empty Re: Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

Mensaje  mikaela Vie Abr 14, 2023 4:19 pm

Gracias Maia, tiene una pinta estupenda , apunto  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Empty Re: Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

Mensaje  streamers Lun Abr 17, 2023 7:23 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom) Empty Re: Serie "Guardianas de Escocia" - 04 La llave de Escocia, Miranda Bouzo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.